Por Staff Azturismo
En la nueva realidad que ha impuesto el COVID-19, Sherwin-Williams, empresa dedicada a la producción y distribución de pinturas y recubrimientos de alta calidad, lanzó una línea antibacterial, ideal para mantener los espacios limpios y libres de bacterias durante más tiempo.
Esta línea cuenta con fórmulas antimicrobiales para los recubrimientos enfocados a la salud, los cuales combaten y eliminan los microbios. Dichos productos contribuyen a la calidad del aire interior, manteniendo las superficies sin microorganismos, limpias e impecables por más tiempo. Dicho portafolio especializado en seguridad sanitaria cuenta con un aditivo biocida diseñado para ayudar a mantener la película de pintura libre de microbios por más tiempo.
Una pared que ha sido bien preparada y luego pintada con una pintura antimicrobial, estará definitivamente mejor protegida, puesto que se mantendrá libre de bacterias y otros microorganismos que pudieran adherirse a la superficie. La línea cuenta con la tecnología Exclusiva BIOPROTECT®, con bajo olor y bajo VOC.
Productos evaluados mediante el método JIS-Z-2801:2010, el cual avala la capacidad antimicrobiana de la película.
La formulación de los producto antimicrobiales, interfiere con el metabolismo de los microorganismos, reduciendo su habilidad de reproducirse, por lo que al combinarlo con limpieza constante de las superficies pintadas, se crea un ambiente inóspito para evitar el crecimiento de los microbios, como bacterias, hongos, algas, tales como: Staphylococcus aerus y Escherichia coli, responsable de las principales enfermedades gastro intestinales de tu familia.
La marca tiene un catálogo completo de productos para cada rincón de tla casa, oficina, gimnasios, escuelas, Con esta línea antibacterial, es posible pintar todo lo que desee proteger como muros, madera y metales. Ideal para superficies nuevas y de repintado, como: recámaras, baños, salas y cocinas.