Por Staff AzTurismo
Mondelēz Snacking México, empresa líder en confitería en el mercado nacional, anunció el lanzamiento de Halls Monch, un caramelo suave con cobertura confitada, de la mano de su campaña “Ahora el respiro de Halls también se mastica”.
con marcas como Bubbaloo, Paleta Payaso, Trident, entre otras,
Con Halls Monch la marca busca conquistar a la Generación Z, apalancándose de los momentos que la inspiran y mueven como la música y los videojuegos, poniendo el producto a su alcance en todos los canales de venta, incluyendo el canal E-commerce.
De acuerdo a un comunicado de prensa, Halls Monch brinda a los consumidores una nueva experiencia de consumo, con una mezcla de texturas en un caramelo suave con una cobertura confitada en sabores sandía y frambuesa con un toque del mentol característico de la marcas, convirtiéndolo en el producto perfecto para acompañarlos en los momentos en que necesitan monchear, es decir, darse un gustito entre comidas o disfrutar con amigos.
La marca líder de pastillas refrescantes que durante más de 50 años ha innovado constantemente en productos y comunicación con campañas icónicas como la que lanzó en 2020 en alianza con la periodista Lolita Ayala “Esta temporada, da tu mejor respiro” que ganó un Effie en 2022 y se posicionó en redes sociales.
“Apostamos a mantener una escucha permanente de nuestros consumidores para seguir conectando con ellos, con productos que se adapten a su estilo de vida y necesidades. Por eso lanzamos Halls Monch, un formato divertido, diferente y con los atributos característicos de Halls que busca ser un aliado en los momentos en que buscan monchear”, comentó Erika Mariles, Marketing Group Manager de Candies & Bubble Gum de Mondelēz Snacking México