¡Alerta máxima! Seguirán lluvias torrenciales en sureste del país

5 0

Luego de que Donald Trump fuera diagnosticado con coronavirus, muy cerca de las elecciones, en redes sociales varios políticos estadunidenses se han preguntado qué pasará con los dos debates restantes y las elecciones de noviembre próximo.

Y es que, según expertos en medicina, la recuperación del presidente Trump podría tardar más de un mes, tiempo que prácticamente lo dejaría sin posibilidad de asistir presencialmente a los dos debates restantes.

Apenas el pasado martes ocurrió el primero con Joe Biden, demócrata y principal contrincante, encuentro muy trabado entre ambos y que según las primeras encuestas posteriores al debate no da a ningún ganador.

Lo cierto es que el equipo de campaña de Trump anunció esta mañana que todos sus eventos públicos quedarían pospuestos o se realizarían de forma virtual.

Tomando esto en cuenta quizá el plan del equipo de campaña del mandatario sea presentarse de forma virtual a los dos encuentros.

Y es que Estados Unidos, un país bipartidista, la mayoría de los votantes ya tienen a su elegido para las elecciones del 3 de noviembre por lo que los debates únicamente sirven para intentar quitarle votantes al rival y no para convencer al elector indeciso.

Todavía no hay plan oficial respecto a la ruta que seguirá la elección, sin embargo, en los próximos días el equipo de campaña de Trump deberá reunirse para tomar una decisión.

Related Post