Azturismo
Nacionales

Alistan el Zócalo para el Grito de Independencia

Derivado de la pandemia generada por el covid-19, la realización del 210 aniversario del Grito de Independencia, en el Zócalo capitalino, será con restricción a la ciudadanía para evitar contagios masivos.

Por ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizan cortes viales en calles de acceso y egreso al primer cuadro capitalino.

Los uniformados y las vallas metálicas para evitar el paso peatonal fueron colocados en calles como 20 de Noviembre, Pino Suárez, Francisco I. Madero, 5 de mayo, República de Cuba, Tacuba y Monte de Piedad entre otras.

En la plancha de concreto se instalaron luminarias que servirán para engalanar el tradicional evento, así como enfrente del ya adornado balcón presidencial se aprecian las estructuras de los reflectores.

Personal de la Guardia Nacional permanece en el lugar y realiza revisiones con apoyo de perros entrenados cómo parte de la logística de seguridad.

Los establecimientos mercantiles permanecen cerrados por el acuerdo emitido de autoridades capitalinas, hasta mañana miércoles 16 de septiembre.

Publicaciones Relacionadas

Porros agreden a estudiantes del CCH en CU

admin

“Les falta información”, responde AMLO al EZLN

azturismo

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, da positivo a COVID

azturismo