Azturismo
CirculoDigital Nacional

AMLO considera prioritario combate a inseguridad y violencia

Ciudad de México a 02 de Enero (MENSAJE POLÍTICO /CÍRCULO DIGITAL).-El precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, afirmó hoy que, de ganar las elección del próximo 1 de julio, acabará con la inseguridad.

Entrevistado luego del mitin que encabezó hoy, el político tabasqueño consideró que el tema de la inseguridad y violencia en México es prioritario, y por ello tiene el compromiso de hacerle frente a estos problemas que aquejan a la nación.

Dijo que el próximo jueves anunciará su propuesta que en materia de seguridad implementaría en caso de ganar los comicios, y que dará a conocer a quien encabezará la Secretaría de Seguridad Pública y a los integrantes del Consejo de Seguridad para enfrentar la inseguridad.

Sin precisar tiempos ni fechas, aseguró que de llegar a la Presidencia en “muy poco tiempo” disminuiría la delincuencia, en la medida que se vaya dando el crecimiento económico, la creación de empleos y la aplicación de los programas de desarrollo social.

López Obrador sostuvo que a mitad de su sexenio se acabaría la lucha contra el crimen organizado y México lucirá un panorama diferente ante la reducción de los índices delictivos.

“Vamos a armonizar a todas las policías, al Ejército Mexicano y a la Marina. Va a haber una guardia nacional”, señaló.

López Obrador cerró hoy su gira por Yucatán con lo realización de lo que denomina “asambleas informativas” con simpatizantes y militantes de Morena en los municipios de Izamal, Motul, Tizimín y Kanasín.

Publicaciones Relacionadas

¡Víctimas de la moda! Mujeres cargan más de seis kilos en sus bolsas

admin

Descubren que contagio del COVID es 19 veces más alto en espacio cerrado que al aire libre

azturismo

Guardia Nacional, “un paso en la dirección correcta”: Coparmex

azturismo