Azturismo
Nacional Nacionales Portada Principal

AMLO sobre audio de titular de Semarnat: «Hay libertad y discrepancias»

AMLO habló del audio que se reveló ayer donde el titular de Semarnat, Víctor Toledo, arremetió contra la 4T.

Luego de que saliera a la luz un audio en el que Víctor Toledo, titular de Semarnat, dijo que el gobierno tiene contradicciones brutales, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en su gabinete hay libertad para que todos opinen y consideró normal que existan discrepancias, porque no y hay pensamiento único, sin embargo, él es al final el que decide en función de lo que conviene más al pueblo.

AMLO explicó que no ha podido hablar con el secretario Víctor Toledo y adelantó que no le ha presentado su renuncia ante la polémica que se desató ayer por su evidente diferencia con la 4T.

“Este gobierno es un gobierno de contradicciones brutales, y toda nuestra visión que aquí la compartimos todos nosotros, no está para nada en el resto del gabinete y me temo que tampoco está en la cabeza del Presidente, hay que decirlo”, se puede escuchar en un audio que circula en redes sociales.

Toledo acusó directamente a Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia de bloquear proyectos ambientales y en materia energética.

En un audio de una reunión con otros colaboradores del Gobierno Federal se puede escuchar cómo el funcionario da a conocer las divergencias que tiene dentro del Gabinete Federal donde reconoció que tiene diferencias con la Secretaría de Energía, Rocío Nahle, «por lo que está pasando en energía», aunque no abundó al respecto.

Publicaciones Relacionadas

Congresos de las 32 entidades avalan creación de la Guardia Nacional

azturismo

“Secreto Maximiliano” desvela los por qués del II Imperio Mexicano en la Geopolítica

azturismo

Vacuna candidata de COVID-19 obtiene resultados prometedores en ratones

azturismo