Por Staff Azturismo
Ante las eventualidades derivadas por la contingencia, el servicio funerario J. García López, anunció los planes LEGADO y LEGADO Plus, los cuales incluyen seguro de vida y salud.
Ambos planes contemplan una suma asegurada de $50,000.00 pesos por fallecimiento; $50,000.00 pesos por tratamiento hospitalario por diagnóstico de COVID-19; $50,000.00 pesos por enfermedades graves (infarto al miocardio, insuficiencia renal, ByP, trasplante de órganos, cáncer o accidente vascular cerebral); más indemnización hospitalaria por diagnóstico por COVID-19 con $1,000.00 pesos a partir del tercer día de hospitalización hasta por 12 días.
Plan LEGADO y Plan LEGADO Plus son productos únicos en su categoría al integrar los beneficios de la prevención que proporciona un Plan Funerario a Futuro: atención telefónica personalizada 24/7 en el 800 FUNERAL, traslados dentro del área metropolitana, trámites gubernamentales, cremación, sala para 20 personas en circulación -de acuerdo al plan contratado-, video homenaje, urna básica y acta de defunción; más la protección de un seguro hasta por tres eventualidades por un monto máximo de $150,000.00 pesos, más $12,000.00 pesos por hospitalización.
El director de J. García López, Manuel Ramírez, comentó que “nuestro objetivo es rendir un homenaje a la vida y cuidarla, por lo que esta adición en nuestros Planes a Futuro nos permite reunir lo mejor de nuestro servicio funerario más una protección de salud que puede emplearse en vida; en caso de fallecimiento dejan protegidas a sus familias. Estos innovadores productos son el resultado de la suma de esfuerzos con Seguros Argos.”,
La introducción en estos nuevos Planes a Futuro representan un cambio en los servicios tradicionales, al ofrecer tranquilidad y beneficios tangibles inmediatos una vez que se adquiere el Plan LEGADO Plus o el Plan LEGADO; al contar con las Asistencias las cuales incluyen: telemedicina para recibir orientación en la prevención y atención de COVID-19 u otras enfermedades, apoyo psicológico de contención, asistencia telefónica nutricional, envío médico y de ambulancia a costo preferencial, apoyo telefónico veterinario y ayuda escolar telefónica para primaria.
Ambos Planes LEGADO de J. García López están al alcance de la población en edades entre los 18 y 65 años, sin requerir de certificado médico para su contratación. Con tan solo un periodo de 30 días para la aplicación de las coberturas.
Plan LEGADO con un costo de $21,280 pesos de contado, o a 36 meses $23,682 pesos con un pago inicial de $5,000 pesos y 35 mensualidades de $590 pesos.
Plan LEGADO Plus con un costo de $26,880 pesos de contado, o a 36 meses $29,160 pesos con un pago inicial de $5,000 pesos y 35 mensualidades de $747 pesos.
Los clientes de J. García López que ya cuentan con un Plan a Futuro podrán obtener esto beneficios al agregar los seguros de vida y salud LEGADO, añadió Ramírez. Quienes deseen más información, se pueden comunicar al 55 41 69 74 17, donde serán atendidos, finalizó el directivo.