Por Montserrat Rivera
El glamping es una de las tendencias más populares de viaje en la actualidad, literalmente es la fusión de las palabras acampar y glamour en inglés, por lo que se refiere a disfrutar de escenarios en la naturaleza sin sacrificar las comodidades del hogar.
Domos a la mitad de un bosque, hermosas casas de árbol o yurtas de lujo en escenarios montañosos, el glamping ofrece experiencias exclusivas para conectar con paisajes naturales sin los contratiempos que tiene el acampar de forma tradicional. Así, es posible dormir acurrucado por los sonidos del bosque, tomar un baño de tina en un escenario selvático de ensueño o disfrutar de una película en una televisión para exteriores.
Esta tendencia la podrás disfrutar en lugares de ensueño como La Paz, Baja California, donde podrás admirar la biodiversidad de sus aguas o la tranquilidad de las Dunas del Mogote que invitan a reconectarse con la naturaleza; además, las opciones de relajación se multiplican al existir un alojamiento que en sí mismo es un destino, como el Hotel Baja Club.
En los jardines, la terraza e incluso en la alberca de este trendy spot se encuentra The Terrace, que tiene protección contra la humedad, el polvo y calor, para que sin importar las condiciones o el clima se pueda disfrutar de un importante evento deportivo en un espacio caracterizado por su moderna arquitectura.
Disfruta de un bello y único atardecer, el sonido de la lluvia o la brisa en un día soleado, experiencias que son mejores cuando se experimentan en escenarios que se caracterizan por su belleza natural.
Discussion about this post