Home » AzTv » México: la puerta de entrada a Latinoamérica

México: la puerta de entrada a Latinoamérica

Por Staff Azturismo

México se perfila como la segunda economí­a más grande de América Latina y la 11va más grande del mundo. Esto, aunado a su abundancia de atractivos naturales, su oferta cultural, una infraestructura especializada y su gama de actividades de ocio de primera categorí­a, ha resultado en el crecimiento rápido de la industria de Reuniones (convenciones, congresos, ferias y exposiciones).

Según la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), México ocupa el 5to lugar en América en cuanto al número de eventos que acoge. A nivel mundial ocupa el 22º vigésimo segundo, con 198 congresos en el 2017. Estos eventos son de gran escala: en el 2016, por ejemplo, Guadalajara, fue sede del Congreso Mundial de Oftalmologí­a con 8,000 participantes, la Ciudad de México recibió el Congreso Mundial de Cardiologí­a y Salud Cardiovascular con 5,000 participantes y el Evento Fórmula 1 Gran Prix con 350,000 participantes.

La industria de reuniones tiene prioridad en México

Los destinos, recintos y proveedores mexicanos están listos, dispuestos y capaces de ofrecer los recursos incomparables de México de manera sostenible para asegurar el éxito de cualquier congreso, convención, viaje de incentivo o exposición.

 

Please follow and like us:
Azturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *