Azturismo
CirculoDigital Nacional

Barbosa pedirá licencia al Senado para registrarse como candidato por Puebla

Ciudad de México a 15 de Enero (FRANCISCO MONTAÑO / MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).El próximo 2 de febrero, el senador Miguel Barbosa Huerta se registrará como precandidato al gobierno de Puebla por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y días después presentará su licencia para separarse del cargo.

Barbosa Huerta, previo al arranque del proceso interno, ya trabaja en la construcción de su candidatura, pues es el Coordinador Estatal de Organización Electoral así como el fortalecimiento de la estructura electoral de esta fuerza política.

En breve entrevista, Barbosa Huerta expresó que parte de este trabajo será llegar a los acuerdos necesarios con los candidatos de la alianza Morena-Partido del Trabajo (PT)-Partido Encuentro Social (PES) para evitar los ataques y descalificaciones con sus adversarios políticos.

“La voluntad ciudadana ya es una verdadera rebelión social, por lo que es necesario un trabajo conjunto con los partidos del Trabajo y Encuentro Social para lograr el cambio de régimen en el país”.

El líder parlamentario sentenció que en caso de no lograr la candidatura de la alianza “Juntos Haremos Historia” su aspiración es ganar la elección de julio, asegurando estar satisfecho con su carrera política que-dijo-podría concluir en el Senado de la República.

Publicaciones Relacionadas

EU revisará operativo de retorno de migrantes a Tijuana

azturismo

Atiende SEDEREC cultivos de nopal afectados por heladas

azturismo

En PEF 2019 avalamos suprimir privilegios al servicio público pero con responsabilidad y no por ocurrencias: Antonio Ortega

azturismo