Por Staff AzTurismo
La Caravana Rosa ADO, un evento que ha recorrido varias ciudades de México durante los últimos 12 años, ofreciendo mastografías gratuitas a miles de mujeres y brindando traslados a pacientes y sus familias, se enorgullece de anunciar una nueva alianza con Grupo GRISI en su compromiso de combatir el cáncer de mama, la principal causa de muerte entre las mujeres mexicanas.
Mi fortaleza está en la detección
Este año, la Caravana Rosa ADO adopta el lema «Mi fortaleza está en la detección«, enfatizando la importancia de la detección temprana del cáncer de mama a través de mastografías y estudios complementarios, que pueden salvar innumerables vidas.
«En Grupo GRISI, creemos en el poder de la colaboración y la acción colectiva. Es por eso que nos hemos unido como aliados de ADO en esta noble causa. Ambas empresas, comprometidas con la responsabilidad social, pintarán de rosa caminos y ciudades, recordando a la población que el cáncer de mama es un tema apremiante que requiere la sensibilización de todos», expresó Constanza Linares, directora de la Fundación GRISI.
Como nuevo aliado de la #CaravanaRosaADO, Grupo GRISI acompañará la caravana desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre, mientras recorre 11 ciudades de México, ofreciendo más de 1,500 mastografías gratuitas. Además, el grupo estará entregando kits de higiene y cuidado personal a las mujeres que se sometan a estos estudios preventivos.
Las mujeres mayores de 40 años interesadas en realizarse una mastografía pueden programar su cita en las terminales ADO de San Cristóbal de las Casas (Chiapas), Chilpancingo (Guerrero), Xalapa (Veracruz) y la Ciudad de Oaxaca.
Esta alianza entre la Caravana Rosa ADO y Grupo GRISI representa un paso significativo en la lucha contra el cáncer de mama en México, alentando a todas las mujeres a priorizar la detección temprana y a cuidar su salud. Juntos, están teñiendo de rosa el camino hacia un futuro más saludable y esperanzador para todas las mexicanas.