Carlos Fernández recogerá el día 1 de octubre el premio Forjadores de México por su trayectoria empresarial

0 0

Carlos Fernández recogerá el día 1 de octubre el premio Forjadores de México por su trayectoria empresarial

Tras más de 20 años de dedicación en la innovación constante en el sector de las ventas y del marketing, Carlos Fernández ve reconocida su larga carrera profesional con el Premio Forjadores de México, cuya edición número 12 se celebrará el próximo día 1 de octubre y que se le otorga por su trayectoria profesional y empresarial en el campo del neuromarketing. La gala -con alfombra roja, cena, baile y show- tendrá lugar en el Casino Militar del Campo Marte.

Carlos Fernández realiza conferencias a nivel internacional y es licenciado en diseño y comunicación gráfica y entrenador certificado en Neuroventas, Neuromarketing y Neuropublicidad. Actualmente, y como mentor coach, desarrolla su vocación de ayudar a empresarios y emprendedores a mejorar su calidad de vida y transformar su historia mediante sus procesos de capacitación y sesiones de alto rendimiento. Él mismo se ha formado con los número uno a nivel internacional como Jürgen Klaric, Marielys Ávila, Benlly Hidalgo, Álvaro Mendoza, Luis Eduardo Barón, Nacho Muñoz, Emil Montas y Gus Sevilla, entre otros, con los que ha compartido escenario.

Las cifras de Carlos Fernández son impresionantes: suma más de 6 récords en ventas y ha trabajado para más de 100 marcas a nivel nacional e internacional, en sectores como el inmobiliario, la educación, la salud, la belleza, el entretenimiento, el marketing multinivel, la restauración, el turismo, las cámaras de comercio y de emprendimiento y la industria, entre otros. Además, es mentor de plataformas web con presencia en España, Suiza, Canadá, Estados Unidos, México y Colombia, entre otros países, y es CEO de Limbicode, agencia de Neuromarkethink con la que ha desarrollado proyectos dentro y fuera de México por valor de más de 10 millones de dólares.

Una experiencia que ahora plasma en su libro R.E.I. 8X, enfocado en ayudar a CEOs y emprendedores a conseguir mejores resultados y cuya publicación está prevista para dentro de unos tres meses de la mano de Lioc Editorial. Todo ello partiendo de su personal filosofía: «Recuerda querer, hacer y agradecer, porque todo comunica y todo vende».

Cada año, la Fundación Cultural Forjadores de México otorga estos premios con la misión de reconocer los logros más relevantes del ámbito empresarial, profesional, artístico, político, social y deportivo.

Más información en https://www.carlosfernandez.mx/

Source: Turismo

Related Post