Por Mireya Díaz Cornejo
Este año tendremos que reinventar una celebración que probablemente disfrutaste de forma normal el año pasado con tu pareja o con algún amigo. Exacto, hablamos del festejo que probablemente sea el más romántico de todo el año: el Día de San Valentín.
Esta vez, los expertos en crear Experiencias Premier Inolvidables de Club Premier te ofrecen algunos consejos para seguir recordándole a tu “persona especial” cuánto la quieres.
Prepara una cena romántica
Dicen que “el amor entra por el estómago”, así que para rendirle tributo a este dicho, lo mejor es preparar un menú con los platillos preferidos de tu persona ideal y adornarlos con algún motivo de San Valentín, como emplatar en una vajilla con motivos románticos o adornar el plato con algunos pétalos de flores comestibles, las que puedes encontrar en los mercados gourmet especializados.
Por el contrario, si eres de aquellos que no saben en dónde encontrar un cuchillo en la cocina, no te preocupes, ya que actualmente la oferta gastronómica a domicilio ofrece deliciosos menús que sólo deberás servir.
Sorpresa en la ducha
¿Qué puede ser mejor sorpresa que una ducha en la tina llena con agua caliente, aceites esenciales, jabón en gel, masajes y una botella de champagne? Si tu cuarto de baño no cuenta con una bañera, no te preocupes, ya que puedes comprar una tina inflable y preparar un romántico spa en casa, “el límite es tu imaginación”. Puedes comprar algunas burbujas de baño, aceites esenciales, velas con deliciosos aromas y una botella de champagne que deberás tener lista cuando tu pareja y tú estén a punto de meterse a la tina. No olvides preparar una playlist con los tracks favoritos de los dos para esta noche. ¡Feliz Día del Amor!
Visita alguna terraza romántica
Si debido a la pandemia aún no te sientes seguro en lugares cerrados, las terrazas son la opción ideal para ti.
En tu buscador, revisa las terrazas más chic de tu ciudad, haz la reservación y, no olvides organizar alguna sorpresa para el postre, ese sin duda será un detalle inolvidable. Puede ser que a tu nombre el mesero le entregue una flor a tu pareja o, que el postre llegue acompañado de un reloj que le compraste. Recuerda siempre llevar contigo cubrebocas, gel antibacterial y mantener sana distancia entre las mesas. Y no olvides terminar la cena con un “te amo”.
Pasea por un jardín escondido
¿Qué tal organizar un picnic orgánico y seguro con tu persona ideal? Aunque puede sonar como un plan muy sencillo, lo cierto es que vas a necesitar de mucha imaginación para que todo salga perfecto.
Lo primero que debes elegir es el lugar, puedes pensar en el Ajusco, el parque de los Dinámos, la Marquesa o el Lago Mayor de Chapultepec; equípate de una buena canasta para picnic, compra una baguette, algunas carnes frías, queso añejo, uvas, higos, aceitunas y una (o dos) botellas de tu vino Cabernet Sauvignon o Merlot preferido. No olvides llevar un tapete o manta para tu picnic, para que ambos pasen una tarde cómoda y romántica sin otra preocupación más que observar el paisaje y demostrarse cuánto se quieren.
Viaje corto a una cabaña romántica
Una tendencia que cobró importancia en el último año es realizar viajes cortos de fin de semana. Para este 14 de febrero, te recomendamos que agendes una estancia corta en alguna cabaña cercana a tu ciudad. Sin duda alguna, tener la opción de alejarse del estruendo citadino, es una maravillosa opción para reconectar con tu pareja.
Antes de salir a carretera, recuerda llevar tu automóvil a servicio y cargar gasolina.
Estas son sólo algunas opciones para celebrar este 14 de febrero. Recuerda que lo más importante y original es lo que nace del corazón.