Cómo adaptarte a la nueva realidad del turismo

2 0

Por Oscar Vázquez C.

SiteMinder ofrece a la industria turística las herramientas personalizadas que necesita para que sus integrantes puedan adaptarte rápidamente a los cambios actuales de los huéspedes, provocado por la pandemia del Covid-19 y seguir teniendo un negocio rentable en esta Nueva Normalidad.

Contar con las herramientas necesarias no solo afectará al éxito de tu negocio sino también al ritmo de recuperación, establece la plataforma de adquisición de huéspedes líder en la industria hotelera mundial

Atraer a otros perfiles de viajeros

De acuerdo a un sondeo de la empresa, el 31 por ciento de los viajeros tiene pensado viajar localmente en los próximos 3 meses y el 39 por ciento reserva su alojamiento con solo unas semanas de antelación así que deberías centrarte en atraer a los viajeros nacionales y de última hora.

Ante este panorama SiteMinder plantea ajustar los canales de distribución y promocionar los establecimiento en páginas web de reservas de última hora y en las que reciben más reservas nacionales.

Ello permitirá gestionar las habitaciones hoteleras y tarifas en más de 400 canales de reserva en tiempo real y 100 aplicaciones que se pueden utilizar.

SiteMinder ofrece un eBook para elegir el mejor channel manager para el hotel independiente.

El libro electrónico incluye: ¿Por qué necesitas un channel manager?, ¿Qué deberías tener en cuenta?, ¿Cuánto cuesta?

El channel manager aumenta tu visibilidad frente a los viajeros nacionales. En algunos países, un 90 por ciento de las reservas a través de Google Hotel Ads son de viajes nacionales. Además, añade un incentivo extra con promociones para los lugares de interés de la zona.

Conoce más: https://bit.ly/2RRyNRz

Related Post