Por Staff Azturismo
Cuidar la reputación de tu establecimiento es una de las principales claves del éxito, sobre todo si tenemos en cuenta que el 97% de los consumidores lee las críticas de otros usuarios antes de elegir un hotel.
Tu puntuación en plataformas como TripAdvisor depende de la cantidad, la calidad y la antigüedad de las evaluaciones que hayas recibido. El 40% de los usuarios solo lee opiniones dejadas en las últimas dos semanas, así que es muy importante que pidas frecuentemente a los huéspedes que escriban una reseña en alguna de estas páginas valorando su experiencia.
Ahora que estamos en diciembre es el mejor momento para pedir a tus huéspedes que te dejen un comentario al final de su estancia, cuando les hayas proporcionado las vacaciones soñadas.
Por suerte, el motor de reservas de SiteMinder te permite programar correos automáticos que se envíen tras la estancia de los huéspedes: puedes utilizarlos para pedirles que dejen su opinión en páginas tan importantes como TripAdvisor, Booking.com o Facebook.
¿Quieres descubrir qué hacer para recibir muchas más opiniones?
Da clic: https://bit.ly/2JQVhBO
Foto: Instagram @TulumMexico