Azturismo
Destacada Viajes

Con protocolos de seguridad sanitaria, Puerto Vallarta recibe a turistas

Por Staff Azturismo

Por su excelente conectividad vía aérea y terrestre, Puerto Vallarta invita a disfrutar sus playas, gastronomía y diversidad de actividades con la seguridad de que todas sus áreas están desinfectadas pues han incorporado una serie de protocolos muy estrictos.

Desde hace un par de semanas, los hoteles ya ofrecen sus albercas e instalaciones. En este paraíso nacional, la gran mayoría de sus atractivos se encuentran abiertos, poniendo especial énfasis en las medidas preventivas de salud.

Las opciones son amplias en todas las categorías con el distintivo de la calidad en el servicio y la reconocida calidez de los vallartenses, con una larga tradición como buenos anfitriones.

Las playas de Puerto Vallarta  ya están abiertas para que el público las disfrute. Al respecto hay algunas medidas para el sano disfrute de estos espacios donde hay un sistema de banderas -verde y roja- para evitar aglomeraciones, se sugiere no acudir en grupos mayores de ocho personas y respetar la sana distancia.

Las más  hermosas

Desde el Norte en Marina Vallarta hasta las   del sur colindantes con el vecino municipio de Cabo Corrientes, pasando por la zona hotelera Norte y el hermoso Centro de la ciudad, cuenta con hermosas playas.

Además el destino cuenta con dos playas Bandera Azul que destacan por su limpieza: Sheraton y Playa de Oro.

Partiendo de Boca de Tomatlán hay un paseo a través de la selva hacia las playas del sur del puerto, entre ellas Colomitos, Madagascar, Caballo, Las Ánimas, Quimixto y Yelapa, donde además se podrán apreciar cascadas.

Sólo tienes que disfrutar

Como en todos los veranos, Puerto Vallarta ofrece un clima muy agradable; son largos días soleados y los mejores atardeceres del Pacífico.

Si de gastronomía se trata, en la playa se puede disfrutar el clásico pescado en vara-asado. O camarones en vara-asados, mojarras fritas, fruta fresca, entre otros alimentos.
Los recorridos en barco recientemente se reactivaron, teniendo la oportunidad de navegar por la Bahía de Banderas, para tener otras perspectivas del puerto y dejarse acariciar por la brisa del mar.
Por la tarde es recomendable caminar por el Centro, subir al mirador del cerro de La Cruz donde se observarán espléndidas vistas del puerto y la bahía, y al bajar, cenar en alguno de los muchos restaurantes que encontrarás en el Malecón y áreas aledañas.
Desde mediados de junio se ha incrementado la oferta de vuelos y corridas de autobuses, la mayoría de las aerolíneas nacionales tienen frecuencias hacia este puerto desde las principales ciudades del país, lo mismo que las líneas de autobuses que, por ejemplo, desde Guadalajara tiene salidas cada hora.

Puerto Vallarta, Jalisco, es uno de los destinos de playa más importantes de México y el mundo, un lugar impregnado con la esencia de la mexicanidad: el tequila, el mariachi y la cultura charra, reconocidos como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, son símbolos que le dan identidad.

Este soleado paraíso mexicano ofrece a los viajeros un espectacular paisaje donde la selva se encuentra con el océano Pacífico, a su grandes atractivos naturales se suman opciones culturales, históricas y gastronómicas, que lo ubican como un destino de clase mundial.

Puerto Vallarta es un lugar que combina a la perfección el lujo con la naturaleza, así como la tranquilidad de un pueblo tradicional mexicano, con la dinámica de una gran ciudad.

Cuenta también con un amplio Centro de Convenciones que consolida su oferta para congresos e incentivos y ofrece 25,000 unidades de hospedaje.

Puerto Vallarta es donde México cobra vida, este es un destino amigable para familias, para bodas, actividades de aventura, golf, LGBTI, foodies, y además es pet-friendly. Quien visita esta ciudad tiene la garantía de pasar unas increíbles vacaciones en un lugar galardonado por medios especializados.

Se ubica en la costa norte del Estado, colinda con los Pueblos Mágicos de San Sebastián, Mascota y Talpa de Allende y hacia el norte con el Estado de Nayarit, con el que comparte la Bahía de Banderas.
Descubre más sobre este mágico destino www.visitapuertovallarta.com.mx

Publicaciones Relacionadas

Pide Comisión del Senado atender problema del sargazo en #Quintana Roo  

Azturismo

Inicia México nueva era en promoción turística en el extranjero

Azturismo

La Reina Roja de Palenque te espera en el Museo del Templo Mayor

admin