Conduce como Checo Pérez en el Kartódromo de Guadalajara

4 0

Por Staff Azturismo

Ubicado en la Zona Metropolitana de Guadalajara, el Kartódromo Checo Pérez es una de las experiencias más divertidas para todos los amantes de la adrenalina y la velocidad.

Este recinto inaugurado en 2017, es el sitio ideal para que público en general y conocedores del karting, puedan disfrutar y experimentar cada uno de estos circuitos e instalaciones de primer nivel. Cuenta con un circuito de renta de 500 metros y tiene desde karts individuales y dobles, estos últimos para que los más pequeños puedan vivir esta experiencia acompañados de un adulto. Cabe destacar que para poder pilotar, es necesario tener un mínimo de 16 años y tener conocimientos básicos de manejo.

Por otro lado, la pista de socios es un circuito profesional de 1,420 metros, con área de pits, que es adaptable para hacer diferentes competiciones de fórmula mundial durante todo el año. Para los acompañantes que no desean manejar, el lugar tiene una agradable cafetería y un mirador panorámico para poder apreciar las competencias.

El personal, altamente capacitado, guiará y brindará las instrucciones antes de iniciar tu recorrido, para que te familiarices con las reglas del karting, con el equipo y disfrutes al máximo de los Go-Karts homologados y las desafiantes pistas de manera segura.

El tapatío Sergio Pérez, uno  de los máximos representantes de la Fórmula 1 en nuestro país, inició su pasión por el automovilismo en los kartódromos, y por ello, decidió abrir el suyo, aplicando toda la experiencia y conocimiento adquirido durante su trayectoria como profesional de las pistas

Ante la nueva normalidad y para prevenir contagios de Covid-19, el aforo es limitado, por lo que te recomendamos consultar disponibilidad previamente. Además, es necesario respetar en todo momento las normas del lugar como el uso obligatorio de cubrebocas, respetar la sana distancia apoyado de la señalética y el lavado constante de manos.

Sin lugar a dudas, el Kartódromo Checo Pérez es una gran oportunidad para experimentar la adrenalina y velocidad como un auténtico piloto profesional, siendo además  una actividad ideal para realizar ya sea con amigos o con familia, aún si hay pequeños en casa, todo bajo estándares de higiene y sanidad recomendados por las autoridades sanitarias. 

Related Post