• Shop
  • My Account
    • Cart
    • Checkout
  • Contact Us
miércoles, marzo 29, 2023
Azturismo
  • Notitur
  • Viajes
  • Sabores
  • Estilo
  • Tendencias
  • Nacional
  • Salud
No Result
View All Result
  • Notitur
  • Viajes
  • Sabores
  • Estilo
  • Tendencias
  • Nacional
  • Salud
No Result
View All Result
Azturismo
No Result
View All Result

Continuará Wyndham con estrategia de expansión en 2023

Estiman especialistas que el turismo mundial aumente un 30 por ciento en 2023

Redacción by Redacción
febrero 1, 2023
in Destacada, Tendencias
Reading Time: 4min read
0
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, a Registry Collection Hotel.

Por Staff AzTurismo
La compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo está bien posicionada para continuar con su crecimiento en este año, luego de incorporar nuevas marcas, entrar en nuevos mercados, además de atraer a nuevos y diversos propietarios hoteleros en 2022.
Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con aproximadamente nueve mil 100 hoteles en más de 95 países, se ha propuesto continuar su expansión en 2023, tras un año excepcional en el que la compañía ha alcanzado múltiples éxitos y logros en todo el mundo.

Tanto para Wyndham como para el sector de los viajes, el año pasado fue un buen año  para el sector de los viajes y en la etapa de recuperación, los hoteleros a la empresa y sus marcas para  promover sus portafolios e impulsar sus negocios, estableció el presidente y CEO de Wyndham Hotels & Resorts.Geoff Ballotti.

«Ahora, con la creciente demanda de viajes, el empuje anticipado del continuo gasto en infraestructura y nuestras marcas icónicas y confiables resuenan entre los viajeros como nunca antes. Wyndham y sus franquiciados permanecen bien posicionados para el éxito en 2023», dijo.

En su última previsión, U.S. Travel calcula que el gasto en viajes nacionales aumentará más de un 8 por ciento en 2023, ajustado a la inflación, mientras que Economist Intelligence, con sede en Londres, prevé que el turismo mundial aumente un 30 por ciento.

Wyndham ofrece

Para seguir avanzando en su misión de hacer que hospedarse en un hotel sea posible para todos, Wyndham continuó apoyando al viajero cotidiano en 2022, lanzando una serie de nuevas iniciativas diseñadas para elevar la experiencia del huésped.

Expandió Wyndham Rewards con nuevas opciones de canje de noches gratis, que se suman a la cartera del programa de más de 50 mil  hoteles, resorts y alquileres vacacionales. Casi uno de cada dos huéspedes es miembro de Wyndham Rewards.

En 2022, Wyndham aprovechó su inigualable tamaño y escala para ofrecer a los franquiciados un servicio y apoyo de alto nivel en las áreas de ventas, marketing, operaciones, diseño y construcción. Entre los aspectos más destacados se encuentran:

• Lograr niveles récord de contribución a través de los canales de Wyndham.com, con un aumento del tráfico web de más del 9 por ciento interanual y ventanas de reserva más largas en comparación con 2021.

• Presentar una nueva plataforma de gestión de ingresos basada en la nube y orientada a los dispositivos móviles, RevIQ, que, combinada con uno de los dos sistemas de gestión inmobiliaria de última generación basados en la nube de la empresa (SynXis Property Hub y Oracle OPERA Cloud), ofrece a los franquiciados acceso a las mejores soluciones tecnológicas diseñadas para impulsar las tarifas, agilizar las operaciones y aumentar la eficiencia.

• Lanzar una solución de llave móvil rentable, que permite a los franquiciados actualizar las cerraduras existentes en lugar de sustituirlas. Combinadas con las ofertas existentes, como el registro de entrada móvil y los servicios opcionales del franquiciado, como el enrutamiento de llamadas de recepción, estas iniciativas están diseñadas para ayudar a los franquiciados a mejorar los márgenes operativos al tiempo que trasladan los costos fijos de mano de obra fuera de sus hoteles.

• Crecer The Meetings Collection, una colección cuidadosamente seleccionada de hoteles aspiracionales y resorts en destinos muy codiciados, a más de 160 hoteles y resorts en todo el mundo. The Collection trabaja en coordinación con otras iniciativas de ventas, como Wyndham Business, para ayudar a aumentar las reservaciones de empresas y grupos en los hoteles Wyndham de todo el mundo.

La expansión 

Conocida por su diverso portafolio de 24 marcas que abarcan todos los segmentos de la industria, Wyndham vio una continua expansión de su presencia global en 2022, tanto en nuevas marcas, mercados y atracción de propietarios de hoteles. Entre los aspectos más destacados se encuentran.

• El Impulso a su plan de expansión en Latinoamérica y el Caribe (LATAMC) durante 2022, incorporando a su oferta más de ocho mil 350 habitaciones, es decir, un crecimiento de más del 26 por ciento. De esta manera, la compañía suma una oferta de más de 39 mil 480 habitaciones en la región.

• La extensión de su oferta a casi 250 hoteles en LATAMC, pertenecientes a 19 marcas diferentes, que ofrecen una gran variedad de atractivas experiencias para los huéspedes y sus diversas necesidades y expectativas de viaje.

• La introducción al mercado estadounidense de las estadías prolongadas con el lanzamiento de ECHO Suites Extended StaySM by Wyndham, superando las expectativas iniciales de desarrollo, al aumentar rápidamente su cartera de proyectos hasta 170 hoteles y más de 21 mil habitaciones en solo 9 meses.

• El aumento significativo de su presencia en el sector all-inclusive, añadiendo 14 nuevos complejos a su lujosa marca Registry Collection Hotels. Wyndham cuenta ahora con casi 30 resorts all-inclusive en Latinoamérica y el Caribe.

• Casi duplica el tamaño de su presencia de lujo en Europa, Oriente Medio, Eurasia y África con la adquisición de la marca Vienna House a HR Group, con sede en Berlín y franquiciado de Wyndham desde hace muchos años, añadiendo más de 40 nuevos hoteles y más de 6,400 habitaciones.

• La expansión de 13 marcas en un total de 22 nuevos mercados, abriendo, entre otros, el primer Dolce by Wyndham en Brasil, el primer Wyndham en Canadá, el primer La Quinta by Wyndham en China, el primer TRYP by Wyndham en Grecia, el primer Wyndham Grand en México, el primer Microtel by Wyndham en Nueva Zelanda y el primer Wyndham Garden en Turquía. A escala mundial, 20 de las marcas de la empresa tienen ahora presencia en varios países fuera de Norteamérica.

• El reforzamiento a su compromiso con la diversidad en la propiedad de hoteles, convirtiéndose en la primera gran empresa hotelera en lanzar un programa centrado en la promoción de las mujeres propietarias de hoteles (Women Own the Room) e introdujo un programa para empresarios negros (BOLD by Wyndham).

«Los desarrolladores eligen a Wyndham por el poder de nuestras marcas y porque saben que vamos a colaborar con ellos en cada paso del proceso. Eso comienza con nuestro equipo tomándose el tiempo para entender sus necesidades únicas y luego trabajar con ellos para ayudarlos a asegurar que están poniendo la marca adecuada en el mercado adecuado en el momento adecuado», comentó  director de desarrollo de Wyndham Hotels & Resorts, Chip Ohlsson.

www.wyndhamdevelopment.com

Tags: All-InclusiveazturismoHotelesViajesWyndham
Previous Post

Personal de salud bloquea Paseo de la Reforma; piden mejoras laborales

Next Post

La Garci-Crespo y María Elvira Celis Romero una alianza perversa contra SRS

Redacción

Redacción

Related Posts

Más de mil 174 mdp se espera vender durante Tianguis Turístico

Más de mil 174 mdp se espera vender durante Tianguis Turístico

marzo 27, 2023
0
Reabrirá Palacio de Cortés convertido en el Museo Regional de los Pueblos de Morelos

Reabrirá Palacio de Cortés convertido en el Museo Regional de los Pueblos de Morelos

marzo 22, 2023
0
Un viaje alrededor del mundo sin salir de la CDMX

Un viaje alrededor del mundo sin salir de la CDMX

marzo 16, 2023
0
Goza de cinco playas de la región del Totonacapan

Goza de cinco playas de la región del Totonacapan

marzo 16, 2023
0
Implementará INAH el Operativo Equinoccio de Primavera 2023

Implementará INAH el Operativo Equinoccio de Primavera 2023

marzo 15, 2023
0
Todo listo para celebrar Origen Festival Tequila en Jalisco

Todo listo para celebrar Origen Festival Tequila en Jalisco

marzo 13, 2023
0
Next Post
La Garci-Crespo y María Elvira Celis Romero una alianza perversa contra SRS

La Garci-Crespo y María Elvira Celis Romero una alianza perversa contra SRS

Discussion about this post

Más Reciente

La industria del plástico apuesta por la Economía Circular para fomentar el desarrollo sostenible
Economía

La industria del plástico apuesta por la Economía Circular para fomentar el desarrollo sostenible

by Azturismo
marzo 28, 2023
0
0

Durante su participación en la Expo Plástico 2023 llevada a cabo en Guadalajara, Jalisco, Edgar Tinoco, presidente de los Industriales de Bolsas...

Read more
Indagarán si migrantes fueron llevados contra su voluntad al INM de Ciudad Juárez

Indagarán si migrantes fueron llevados contra su voluntad al INM de Ciudad Juárez

marzo 28, 2023
0
Fuerte incendio en la alcaldía Cuauhtémoc, provoca el desalojo de decenas de personas

Fuerte incendio en la alcaldía Cuauhtémoc, provoca el desalojo de decenas de personas

marzo 28, 2023
0
Sheinbaum pide a jóvenes ser parte de la transformación durante Congreso de la UP

Sheinbaum pide a jóvenes ser parte de la transformación durante Congreso de la UP

marzo 28, 2023
0
Ebrard y Samuel García visitan predio que albergará la Gigafábrica de Tesla

Ebrard y Samuel García visitan predio que albergará la Gigafábrica de Tesla

marzo 28, 2023
0


No Result
View All Result
  • Notitur
  • Viajes
  • Sabores
  • Estilo
  • Tendencias
  • Nacional
  • Salud