Azturismo
CDMX Nacionales

Critican a Denise Dresser por confundir protesta en Toronto con CDMX

En Twitter la académica y politóloga Denise Dresser compartió una imagen de una protesta en la que policías encapsulan a manifestantes y reclamó al Gobierno de Claudia Sheinbaum esta acción, sin embargo la imagen correspondía a una manifestación en Toronto, Canadá.

Los usuarios de redes sociales no perdieron la oportunidad de hacer notar a Dresser su error y la académica borró la publicación de sus redes sociales, sin embargo las capturas de pantalla han logrado que ‘Toronto’ se posicione como Trending Topic en Twitter.

 

Ello, luego de que el pasado lunes cientos de policías de la Ciudad de México encapsularon a un grupo de feministas que se manifestó en la zona del Centro Histórico en el Día de Acción Global por un aborto legal y seguro.

La acción de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) provocó distintas reacciones entre los usuarios de redes sociales, quienes en su mayoría reprobaron la estrategia que consideraron se trató de una violación a los Derechos Humanos.

Entre estas reacciones, la de Denise Dresser intentó evidenciar la estrategia de encapsulamiento implementada por el Gobierno capitalino, sin embargo la imagen no correspondía a la protesta realizada en avenida Juárez.

ASÍ HACEN NOTAR USUARIOS ERROR A DENISE DRESSER:

 

Publicaciones Relacionadas

Realizará Sedesa más de 400 visitas de verificación sanitaria en temporada de cuaresma

azturismo

Constituyen la asociaciòn de permisionarios del sistema de transporte colectivo del metro

azturismo

Si Calderón no supo de lo de García Luna, debería estar tranquilo

azturismo