Por Staff Azturismo
La instalación de la primera iluminación LED antimicrobiana Vyv (no UV) en los baños a bordo comenzó a mediados de noviembre en la flota Delta 757-200 y continuará hasta principios de 2021; este último nivel de protección promueve una mayor limpieza y salud del cliente.
Con ello, la aerolínea añadió un nivel adicional de protección antimicrobiana a los baños de las aeronaves para mejorar la limpieza: Iluminación LED que protegerá mejor a los clientes durante la pandemia del COVID-19 y en el futuro.
A través de una asociación anunciada por primera vez en CES 2020 en enero, el transportista ha comenzando la instalación de Vyv (pronunciado «VAIV», anteriormente conocido como Vital Vio) iluminación antimicrobiana LED sobre los baños y cubiertas de los aviones, conocida como una zona de alto contacto a bordo. La luz reduce continuamente el crecimiento de bacterias dentro del baño.
Estas luces LED antimicrobianas, cuando se combinan con el rociado electrostático y la limpieza frecuente, ayudan a mejorar la limpieza y a eliminar los gérmenes en los baños. La tripulación de vuelo también utiliza kits que incluyen aerosol desinfectante, toallitas y guantes para asegurar que la limpieza completa antes del abordaje se mantenga durante todo el vuelo.
El director Ejecutivo de Experiencia al Cliente, Bill Lentsch, dijo: «la innovación es fundamental en todo lo que hacemos en Delta. Nuestra asociación con Vyv muestra cómo estamos adaptando la visión que mostramos en CES para duplicar nuestro compromiso con la salud y la seguridad de los clientes».
Vyv es una luz LED de espectro visible (no UV) que proporciona una iluminación de alta calidad que es mortal para las bacterias, mientras que es ideal para el uso continuo alrededor de las personas y los animales.
A partir de mediados de noviembre con la flota Delta 757-200, los clientes notaron más aeronaves equipadas con Vyv. Después de la instalación en esta flota inicial, La línea aérea planea realizar más pruebas en 2021 con la esperanza de ampliar la instalación en el futuro.
Los clientes sabrán que su vuelo está equipado con Vyv gracias a los nuevos carteles de mensajes instalados en los baños. Estos carteles tienen un link que los clientes pueden visitar para aprender más sobre los niveles de protección de Delta y cómo la compañía está aprovechando la colaboración innovadora para mantener a los clientes seguros.