Home » Deportes » Reconoce la ATP al Puerto Vallarta Open como el Mejor Challenger de 2019

Reconoce la ATP al Puerto Vallarta Open como el Mejor Challenger de 2019

Por Staff Azturismo

Por segundo año consecutivo debido a la calidad de la organización y los atractivos de la sede, la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) reconoció al abierto de tenis Puerto Vallarta Open, como uno de los mejores eventos del año en la categoría Challenger

Por medio de redes sociales, la ATP informó que entre los factores considerados para tal denominación del torneo que se realizó del 29 de abril al 05 de mayo de 2019, fueron sus altos niveles de calidad en su organización y los atractivos de la sede.

El torneo local, realizado en el parque Parota de la zona hotelera, fue votado por los jugadores que integran el circuito como el mejor certamen del año, a lo que se suma su creativa presentación en el Malecón y los recorridos y eventos a los que fueron invitados los participantes.

El segundo Puerto Vallarta Open, en el que participaron 43 jugadores, ofreció la mayor bolsa en premios para los torneos challenger en el mundo con 135,000 dólares -más hospedaje y alimentos-, además de puntos del ranking mundial de la ATP.

Los organizadores refirieron que Puerto Vallarta es un destino ideal para realizar competencias deportivas nacionales e internacionales. En el caso del torneo los jugadores disfrutaron de la hospitalidad del público local, los atractivos de la región y la calidad de las instalaciones y servicios necesarios para realizar un torneo de esta magnitud.

Además coincidieron que este es un paraíso para el turismo deportivo, por su infraestructura constantemente renovada, su espléndido clima, la disponibilidad de sus servicios turísticos y el valor principal: la hospitalidad de su gente.

“Es un honor y una responsabilidad el ser considerados como uno de los mejores torneos challenger de la ATP, el mejor de Latinoamérica, de hecho; esperamos seguir la coordinación con diferentes empresas y organismos para mantener esa calidad, y que este torneo siga creciendo para beneficio de este maravilloso destino”, declaró el director del PV Open, Francisco Javier Romero González.

El torneo Puerto Vallarta Open 2019 fue ganado por el jugador austriaco Sebastian Ofner, quien en su momento también dedicó elogios a los organizadores y externó palabras de aprecio por Puerto Vallarta y su gente hospitalaria.

Puerto Vallarta comparte el reconocimiento como uno de los mejores torneos challenger con los eventos celebrados en Braunschweig y Heilibronn en Alemania y Szczecin en Polonia.

Azturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *