Home » Destacada » Con sala llena inicia el 1er Festival de Cine de la India en la CDMX

Con sala llena inicia el 1er Festival de Cine de la India en la CDMX

Por Staff Azturismo

En asociación con la Embajada de la India en México, ZEE mundo, el primer canal de BOLLYWOOD en Español a nivel mundial, presentaron el primer Festival de Cine de la India en la Ciudad de México, con la proyección de las película “Dangal: el honor” y “Una travesía de amor (Chennai Express)”. El viernes 24, se exhibirá “Mar de sueños y el jueves 30, cerrará el ciclo:”Inglés para Principiantes”.

La inauguración del ciclo estuvo a cargo del embajador de la India en México, Muktesh Pardeshi y el director de Negocios de ZEE Mundo, Javier Casella, quienes encabezaron una serie de actividades  previas a la inauguración del festival el pasado 9 de mayo. Además hubo la actuación de danzantes de la India.

El embajador Muktesh Pardeshi dijo estar impresionado al ver que ZEE Mundo es un canal en español que atiende a las necesidades de entretenimiento de los hispanos en los Estados Unidos y ahora también de quienes viven en México.

Agregó que este año India será el país invitado de honor en Feria Internacional del Libro (FIL 2019)en Guadalajara (noviembre-diciembre) en donde ZEE Mundo participará con contenidos para este Festival Internacional, además comentó: “es solo el comienzo ya que este tipo de Festival de Cine se repetirá en la Ciudad de México e  incluso en otras partes del país. Para ver estas películas -agregó- no es necesario llegar a la embajada, se pueden ver desde casa con total comodidad”.

Javier Casella comentó que México es nuestro mayor mercado Hispano en América Latina, en dónde tenemos la mejor aceptación de ZEE MUNDO por nuestros clientes de TV de Paga y de los suscriptores en general.

Este evento es el primero que realizamos en esta región y este año estaremos participando en otros festivales, en redes de cine, universidades así como en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara.

Agregó que es una manera de acercar nuestro producto al público para que lo conozca y lo puede disfrutar en SKY por el canal 1228, en www.zeemundo.com y próximamente en otra TV de Paga de México; pronto estaremos cubriendo  todo el país”.

Para asistir al Festival de Cine de la India visita www.zeemundo.com/evento y sigue @zeemundo en Facebook para obtener más información. Entrada libre, asientos limitados.

La proyección se realiza en el Auditorio de la Embajada de la India en México ubicada en Musset 325, Col. Polanco, CDMX a las 6:00pm:

Please follow and like us:
Azturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *