Home » DF y Metrópoli » Vive un fin de semana Tierra Beat en la CDMX

Vive un fin de semana Tierra Beat en la CDMX

Por Staff Azturismo

Con acceso gratuito, llega a la Ciudad de México, los ritmos de rock, reggae y electrónica estarán presentes en el Festival Internacional de Música y Acción Ambiental Tierra Beat en el Parque Bicentenario, con 34 bandas, 90 actividades y dos escenarios.

Como parte del marco del Día Internacional de la Tierra, que se celebró el 22 abril, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y la Secretaría del Medio Ambiente organizaron Tierra Beat, un festival que quiere generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, cambio climático y la protección de especies.

Sin ningún costo, la gente podrá acceder al Parque Bicentenario, a partir de las 10:00, para vivir una experiencia musical única y, sobre todo ser parte de quienes les interesa salvar el planeta.

De acuerdo a los organizadores entre las 34 bandas nacionales e internacionales, destacan: Gondwana, Cristian Varela, Shelly Johanson, Hollie Cook, Sargento García, Cass Mccombs, Hello SeaHorse!, Sonido Gallo Negro, Bengala, Lengualerta, los Aguas Aguas, entre muchos otros.

Además, habrá más de 90 actividades, como talleres, teatro, cine, galerías, exposiciones, actividades infantiles y una rodada ciclista. Checa aquí todas las actividades que contempla el Festival.

El festival, además de generar conciencia sobre la necesidad de reducir el impacto ambiental, implementará acciones sustentables en las actividades del programa, como: instalación de puntos de hidratación con agua gratuita, vasos no desechables y canjeables, gestión de residuos, módulos informativos y de consumo responsable.

 

Se ofrecerán productos y servicios en los que parte de las ganancias serán donadas para el rescate de los bosques en la cuenca de México.

El Festival Internacional de Música y Acción Ambiental Tierra Beat es para toda la familia, y gratuito.

 

Please follow and like us:
Azturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *