Home » Tendencias » eBay apoyará a pequeños negocios a abrir tiendas virtuales gratis

eBay apoyará a pequeños negocios a abrir tiendas virtuales gratis

Por Montserrat  Rivera Guarneros

Debido a que el COVID-19 ha afectado a micro, pequeñas y medianas empresas en el país, eBay lanzó “Mi negocio 24/7 en eBay”, el cual ayuda a estos negocios mexicanos a abrir una tienda en esta plataforma digital sin costo y con beneficios para exportar sus productos a diferentes partes del mundo.
El gerente senior de desarrollo de negocios para eBay Latinoamérica, Xavier Aguirre, dijo que en esta emergencia sanitaria que atraviesa el país se creó este programa “para que los negocios en México puedan montar una tienda en línea de manera acelerada y con la asesoría necesaria, alcanzando hasta 174 millones de compradores en 190 mercados”.
Con una inversión de 5 millones de pesos, eBay ofrecerá beneficios como:
• Programa de desarrollo de negocios: empresas que tengan más de 100 productos para exportar y recibirán soporte durante todo el proceso.
• Tienda eBay Premium o Súper Tienda sin costo: no tendrá ningún costo por los primeros 3 meses y podrán publicar entre mil y 10 mil anuncios.
• Gerente personal para el desarrollo de su negocio: podrán acceder a un gerente personal que trabajará de la mano para apoyarlos a exportar en eBay.
• Programa de entrenamiento: capacitación para conocer todas las características de la plataforma y conocer los detalles para los pasos de venta.
• Anuncios adicionales sin costo: los vendedores que ya cuenten con una tienda en eBay, podrán anunciar 50 mil artículos adicionales de manera gratuita hasta finales de julio de 2020.
Los interesados pueden acceder a la página: https://export.ebay.com/always-open-es/, este programa estará disponible hasta el 31 de julio de 2020.

Azturismo