Azturismo
CDMX CirculoDigital

El acercamiento con la gente me ha permitido vivir sus necesidades y captar sus propuestas: Armando Ahued

Ciudad de México a 15 de Enero (DAVID POLANCO /CDMX MAGACÍN/ CÍRCULO DIGITAL).-«Estas cinco semanas que he trabajado en la precampaña y me he acercado a diferentes sectores y a la gente, me han manifestado mucho afecto y agradecimiento por el trabajo que he hecho, y siento que en las encuestas voy a ser favorecido”, dijo Armando Ahued Ortega, precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“No lo digo por un deseo, sino realmente porque lo viví, lo palpé y lo sigo sintiendo”, comentó el Doctor Ahued.

Tras reunirse con jóvenes, vecinos y militantes del PRD en la colonia Miguel Hidalgo, en la delegación Tlalpan, Armando Ahued destacó que entre las manifestaciones de necesidades y propuestas más recurrentes durante los días de precampaña, la gente ha planteado diferentes temas como la inseguridad, la movilidad, el transporte, el acceso a la educación, el empleo y el mejoramiento del drenaje.

De igual forma, en el tema empresarial señaló que debe haber una mayor apertura y en el campo se demanda una estrategia de proyectos que impulsen la productividad.

Finalmente comentó, que estos tres días de encuestas marcarán quién tiene el perfil más adecuado y a quién quiere la gente para candidato de la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

Publicaciones Relacionadas

Planteles escolares deben contar con programas de Protección Civil: Nueva Alianza

azturismo

Teotihuacan no fue la Ciudad de los Dioses, sino la Ciudad del Sol

azturismo

Magistrados ampliamente capacitados y honestos, demanda COPARMEX CDMX

azturismo