Nunca había usado un consolador realista antes, así que estaba un poco inseguro de qué esperar.
Tengo que decir, sin embargo, que la sensación de que era lo más cercana posible a la piel. La «piel» es suave, el juguete incluso tiene bolas realistas, y el eje forrado con venas realistas como un pene real.
Esto es tan realista, que no te decepcionará. El nivel de detalle de las venas, ranuras, escroto y cabeza son simplemente increíbles. No hay olor químico que por lo general viene con estos juguetes, lo que es genial.
La textura de la piel de este juguete es aterrador realista. Se mueve y se dobla como tipo excitado. No es demasiado suave o demasiado falsa sensación de goma o silicona dura como otros consoladores.
También tiene una parte inferior de ventosa para que puedas pegarla en cualquier superficie para algunas posiciones interesantes. Se adhiere a espejos, suelos y paredes de ducha sin problemas. Se limpia fácilmente en la ducha o en el lavabo. Creo que para los chicos que son curiosos o para las chicas que necesitan lo real, este es el juguete que necesitas.
Añadiendo un poco de erotismo, juegos sexuales y que puedes encontrar aquí mismo. Deseor ofrece un Plug Anal Cola De Zorro Metálico Acero Inoxidable. Que su apariencia es bastante llamativa, además esa cola de zorro lo hacen único y de mayor placer.
Muy recomendable.
Discussion about this post