Azturismo
Destacada Viajes

En este puente, disfruta del festival de la ballena gris en BCS

Por Staff Azturismo

La Paz, BCS.- Todo está listo para disfrutar en este este puente vacacional del Festival de la Ballena Gris 2019 -del 1 al 3 de febrero- en el puerto Adolfo López Mateos, en el municipio de Comondú.

Tras 10,000 kilómetros de camino desde el Mar de Bering, estos cetáceos llegan durante el invierno a las cálidas aguas de México.

Como cada año Baja California Sur recibirá miles de ejemplares de esta especie para reproducirse durante los meses de diciembre a marzo., espectáculo muy recomendado para los turistas nacionales y extranjeros.

El titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López,

Araiza López resaltó la importancia de que los sudcalifornianos conozcan las bellezas naturales que posee la entidad invitó a los ciudadanos a no perderse este extraordinario suceso de la naturaleza.

Entre las actividades del festival destacan un torneo de voleibol playero, el ballet grupo cultural Quetzalcóatl del Colegio de Bachilleres (Cobach) número 5, Violines de la escuela Vitalina Ayala y la presentación de Alejandra Moreno y Los Mexican Curious, así como grupos locales de música popular.

 

Publicaciones Relacionadas

El viajero de hoy

Azturismo

Presentan Estrategia Nacional de Turismo 2019-2024

Azturismo

Cultura y naturaleza, productos turístico más vendidos en el 1er Tianguis de Pueblos Mágicos

Azturismo