Home » Destacada » ¡Sensualidad para el frío!

¡Sensualidad para el frío!

Por Staff Azturismo
La frase que dice “las mujeres merecemos sentirnos guapas y sexies todo el día” la hace realidad  Vicky Form que lanza el nuevo sexy book otoño – invierno con todas las tendencias y sensualidad que cualquier mujer necesita, incluyendo ropa intima para el diario, para dormir, para ocasiones especiales, y claro, también para hacerle frente al frío.

Algunas de las tendencias que es posible encontrar en Vicky Form, la marca de lencería más sexy de México, son:

• Sport is the new sexy: Todos sabemos que el bralette, es una prenda que llegó para quedarse, pues además de ser una pieza clave para tu outfit, es súper cómoda y la puedes combinar de mil maneras, por lo que este invierno seguirá siendo una de las favoritas, pues le da romanticismo y sensualidad a un look. Sin embargo, este invierno, debes tener en tu armario un bra con copas suaves y con estilo sport. Si, estos son la evolución perfecta de los bralettes, y son considerados como la lencería sexy que nos sienta bien a todas, nos brindan mayor soporte, pero con la libertad de sentir que perteneces al “no bra club”, y claro, la misma dosis de sensualidad que nos da el encaje.
• Always sexy: Si, además de ser romántica y sensualmente deportiva, esta temporada debes ser escandalosa. Una de las tendencias más fuertes en la lencería para esta época, es que tiene que ser lujosa y con muchos detalles superfluos. ¿Cómo lograrlo? jugando con telas, colores y diseños, con tejidos como los brocados, el tul y las transparencias.
• Colores: Aunque son un clásico que todos amamos, la ropa interior no tiene porque ser siempre blanca o negra, este otoño – invierno, opta por colores con tonos novedosos, como: cerezos, azul nocturno, trufa, chocolate, mora, champignon, almendra, verde botella y morado.
• Panties High Cut: Los noventas están de vuelta, y llegan a nuestras panties con un corte alto en la ingle, estas son infinitamente favorecedoras, pues definen la cintura y alargan las piernas.

En Vicky Form podrás encontrar bras, panties, baby dolls, pijamas, coordinados, shapers, accesorios y complementos ideales para mujeres con actitud y a partir de este 3 de octubre se dio a conocer conocer el nuevo sexy book.

www.vickyform.com

Please follow and like us:
Azturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *