Home » Destacada » Luce gafas con estilo en este Buen Fin

Luce gafas con estilo en este Buen Fin

Por Staff Azturismo

Del 15 al 18 de noviembre aprovecha el 50 por ciento de descuento que ofrece  Foster Grant®, en toda la tienda en línea y adquiere tus lentes de sol

Algunas de las opciones que puedes incluir en tu carrito de compras son.

Colección 90 años: Para celebrar el 90 Aniversario de Foster Grant® lanza una colección especial de lentes de sol con estilos que reflejan las nueve décadas de la existencia de la

Tinted & Mirrors: Se conforma por lentes con micas transparentes o tipo espejo, colores sobrios pero muy interesantes y combinables entre sí, y shapes finos que sin duda, hacen que estos lentes dominen el street style. Esta colección incluye tonos: Terrozos con colores cafés con toques robustos y elegantes. Rosados y anaranjados, que aportan calidez y confort a los looks. Azules y morados que evocan la intensidad de la galaxia, la noche y el misterio que hay en ellas. Así como, amarillos y verdes, que transmiten lo natural y orgánico, pero que también, son el punto de diferencia en culaquier outfit.

Aprovecha al máximo este Buen Fin, y consiéntete con unos lentes de sol inspirados en las últimas tendencias. Además, si tu compra es superior a los $499.00 pesos el envío es gratis.

Lo mejor es que todos los modelos de la página cuentan con micas de policarbonato resistentes a impactos y rayaduras, así como con tecnología MaxBlock® que brindan 100% protección UVA/UVB.

www.fostergrant.mx

Azturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *