Azturismo
CDMX CirculoDigital Principal

Estoy seguro que voy a ser el candidato para ser Jefe de Gobierno de está ciudad: Armando Ahued

Ciudad de México a 14 de Enero (DAVID POLANCO/CÍRCULO DIGITAL).-“Me siento ganador porque tengo el apoyo de la gente, no soy ajeno a ustedes, saben quién soy y qué he hecho”, destacó Armando Ahued Ortega, precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Ante vecinos y militantes del PRD en la colonia Parres, en la delegación Tlalpan, Ahued Ortega expuso que su labor durante dos administraciones, al frente de la Secretaría de Salud de la CDMX, es una muestra de muchas políticas públicas en beneficio de la gente, proyectos que decían que no se podían, que eran imposibles, señaló.

“Eso es lo que yo vengo a poner en sus manos, mi vocación de servicio, mi trayectoria limpia y honesta, donde me he dedicado a trabajar”, comentó.

“Yo soy Armando Ahued y tengo por vocación servir. Estoy seguro que voy a ser el candidato para ser el Jefe de Gobierno de esta ciudad. No soy un político que viene a pedirles que piensen en mi y me favorezcan, y no les voy a prometer, porque yo nunca prometí nada. Mis hechos y acciones me respaldan”, destacó Armando Ahued, aspirante a la candidatura por la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

Finalmente, recordó que desde el viernes pasado hasta el día de hoy se realizan las encuestas ciudadanas para conocer la preferencia de la ciudadanía, por lo que les sugirió que “Si a tu puerta toca la encuesta, Ahued es la respuesta”.

Publicaciones Relacionadas

Partidos que renuncian a financiamiento ganan autoridad moral: Delgado

azturismo

Fallece Sam Lloyd tras perder batalla contra el cáncer

azturismo

Suman 66 fallecidos y 76 heridos por explosión de ducto en Hidalgo

azturismo