Inicio Uncategorized Ex comandante de la Policía Ministerial pretende quedar impune

Ex comandante de la Policía Ministerial pretende quedar impune

  • Corrupto Judicial se manifiesta vestido de RATÓN fuera de las instalaciones de la FGE, Cancún para exigir su reinstalación

Juan Bautista Núñez Loría alias “Chico”, fue un comandante de la Policía Ministerial, adscrito a la Fiscalía General del Estado con sede en esta ciudad, quien ha sido dado de baja porque se rehúsa a practicarse los exámenes de control y confianza, así como los antidoping.

Este sujeto, quien fuera dado de baja por negarse a hacer sus exámenes reglamentarios, es además presunto responsable de amenazar a un periodista.

Se supo que no es el único policía ministerial que se niega a hacer los exámenes reglamentarios, pero en especial a él, un periodista denominado “el Inspector Nocturno” le evidenció en los presuntos negocios ilegales que tiene, lo cual le valió al periodista, que el ex comandante lo amenazara.

ES ACUSADO POR ACTOS DE CORRUPCIÓN Y SE VISTE COMO RATA

Oculta, sin embargo Juan Bautista Núñez Loría que fue dado de baja debido a que no está dispuesto a presentar los exámenes que, rigurosamente deben presentar todos los elementos de la FGE

Aún así, se ha dedicado a manifestarse en las afueras de la Fiscalía y del Congreso del estado, ataviado con un disfraz de rata.

Encendió las alarmas de los organismos defensores de los periodistas y defensores de derechos humanos, la impunidad que impera en los círculos polciacos, que permiten a gente como “Chico” amenazar a quien le pudiese evidenciar.

 

EXIGEN PERIODISTAS LA PROTECCIÓN FEDERAL PARA EL INSPECTOR

Trascendió que los periodistas organizados en la red “Periodistas Desplazados de México” han exigido a la autoridad federal que tome cartas en el asunto relacionado con las amenazas al “Inspector Nocturno”:

“#AlertaPrensa #RedNodos

Apunta también que, “el Comandante de la policía ministerial Juan Bautista Núñez Loría “Chico” Amenza al #InspectorNocturno “yo sí me lo voy a chingar” y “no le vaya a pasar algo”.

Exhibió el periodista camionetas y negocios del comandante. @SEGOB_mx

Solicitamos activar los protocolos de seguridad para proteger al periodista. Así mismo, solicitamos a la @FGRMexico investigar a fondo y procurar justicia ante los ataques a la prensa.

@RSF_esp @CPJAmericas @RELE_CIDH @CIDH @ONUDHmexico @SEGOB_mx @Jruizda79 @A_Encinas_R”, se lee en las redes de defensores de periodistas.

Must Read

La UNAM se pinta de naranja a favor de las mujeres

Por Montserrat Rivera Guarneros Iniciaron en la UNAM las más de 150 actividades para conmemorar el Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra...

Tres ministros podrían ser investigados por explosión en Beirut

Fadi Sawan, juez de Líbano, pidió investigar a tres ministros por su posible responsabilidad en la explosión del puerto de Beirut que dejó más de 200 muertos.

‘He decidido acogerme a la figura de testigo colaborador’: Robles

La exfuncionaria señaló que instruyó a sus abogados atenerse al procedimiento judicial y ‘lo que sí debo decir es que hablaré con la verdad’, afirmó

Santos de Brasil toma ventaja en Copa Libertadores

El histórico club carioca se impuso por 2-1 sobre la Liga de Quito en su visita a Ecuador, correspondiente a los octavos de final del torneo

Piden sancionar fiestas de más de 30 personas en Edomex

En el Estado de México en las últimas semanas el número de reuniones aumentó hasta 100% por época decembrina