Azturismo
CirculoDigital Nacional

Falta de Fiscal Anticorrupción ahonda el problema: Luis Sánchez

Ciudad de México a 08 de Enero (FRANCISCO MONTAÑO/ MENSAJE POLÍTICO /CÍRCULO DIGITAL).-El senador Luis Sánchez señaló que México vive una crisis de inseguridad y corrupción por la falta del Fiscal General y del Fiscal Anticorrupción, sin embargo, pronósticó que en lo que resta de la legislatura no habrá ninguna de éstas dos figuras.

“Llegamos al 2018 sin fiscal general, que hoy mismo no tenemos un procurador, ¿sí?, que no hay fiscal anticorrupción y por lo que veo este año no habrá, o por lo menos, de aquí a que concluya esta legislatura, no habrá posiblemente fiscalía general, ni fiscal anticorrupción, ni magistrados anticorrupción y bueno no nos extrañe que el país viva también una ola de corrupción, la más grande”.

El coordinador del PRD en el Senado, también advirtió que el país enfrenta la inflación más alta del siglo, por el aumento en combustibles y a consecuencia de la Reforma Energética.

Está va a ser dijo, una cuesta de todo el año, porque no se vislumbra que económicamente les va a ir mejor a los mexicanos, pues ya vemos un aumento sustancial en los productos.

En conferencia de prensa donde abordó diversos temas, Luis Sánchez comentó que los legisladores del PRD ya preparan la controversia constitucional contra la ley de Seguridad Interior, y que está buscando al coordinador del PT, Manuel Bartlett, para hacer una pregunta conjunta, toda vez que se requieren mínimo 43 firmas de los legisladores.

Publicaciones Relacionadas

En la investigación de Iguala nada inventamos: Murillo Karam

azturismo

Ofrece GCDMX a población garantía de ahorro a través de la CEDA

azturismo

Pide rector de la UNAM desarme nacional

azturismo