Azturismo
CirculoDigital Finanzas

Gestiona la nómina de tu empresa de turismo con RUNA

Ciudad de México a 06 de Febrero (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAl).-Estudios recientes, demuestran que uno de los elementos clave en el desarrollo de una empresa de forma exitosa es una administración eficiente. Una gestión efectiva de los recursos, es la mejor manera de garantizar con control eficaz de las operaciones. Además, en términos de recursos humanos, mejora la relación entre empleados y patrón, eleva el estado general de felicidad de los trabajadores y permite tener un control general mucho mejor del negocio.

Gracias al desarrollo tecnológico, hoy en día se levantan esfuerzos emprendedores por fortalecer el sector administrativo de las empresas para hacer a los negocios mucho más competitivos. RUNA es una apuesta por el futuro que aprovecha al máximo las posibilidades que brinda un contexto digital. El software de nómina de RUNA hace el proceso muy fácil, ya que generan, procesan y archivan en automático las nóminas, lo que evita un papeleo excesivo o un archivo aparatoso de cada expediente.

Algunas de las grandes ventajas de usar un servicio digital para gestionar a los empleados de tu empresa son, por una parte, que el cálculo de la nómina y en general de los números se lleva a cabo de forma automática, por lo que no hay margen de errores humanos en el cálculo y se hace de forma mucho más sencilla en el momento en el que lo necesites; por otra parte, el crecimiento de tu negocio no afecta la capacidad de gestión del software, por lo que mayor crecimiento no se traduce en menor eficiencia, al contrario.

Aprovechar los recursos tecnológicos a favor de tu negocio es una decisión necesaria, ya que la tendencia general es un giro hacia lo digital. Además, como empresario, el objetivo debe estar centrado en expandir tus operaciones, crecer tu nicho y aumentar tu cartera; por lo que cualquier herramienta que te permita conservar tu concentración en esos aspectos, es un elemento que vale la pena  incorporar.

 

Publicaciones Relacionadas

Los pianistas María Teresa Frenk y Michael Tsalka interpretarán la obra completa para piano a cuatro manos de Franz Schubert

azturismo

Albergará la Fototeca Nacional la primera retrospectiva de la obra de Bela Limenes

azturismo

Osorio Chong ya hizo maletas

azturismo