Por Mireya Díaz
Descansar y disfrutar de la visita a algún Pueblo Mágico, rodeados de la naturaleza puede ser una buena opción para eliminar el estrés y gozar de los días de asueto. Aprovecha que la magia de la primavera llega bañada por un sol esplendoroso, realizar una caminata y disfrutar del atardecer o realizar algún deporte extremo como el rapel o la tirolesa.
No olvides que para tener unas buenas vacaciones necesitarás usar ropa adecuada y calzado cómodo y de temporada. Los modelos que ofrece Flexi serán tus aliados perfectos, no importa cuál sea tu destino, lo importante es no perder el estilo.
Para las mujeres que les gusta disfrutar del calor, pueden optar por unas sandalias estilo slingback que dejarán al descubierto los pies; sus tiras cruzadas son cómodas y en tendencia, gracias a su combinación de colores mate y metálicos, además de incluir algunos herrajes que las hacen glamorosas. Estas sandalias se pueden combinar con maxi vestidos de tela ligera acordes a la temporada, incluso si lo deseas y eres más arriesgada unos shorts o una falda de mezclilla te sacarán de apuros; suma una blusa de tirantes con un estampado floral y de colores claros.
En cambio, si has optado por cargarte de energía y respirar aire puro en actividades outdoor, puedes elegir recorrer las calles y los alrededores de un poblado con unas botas Flexi Country que además de brindarte confort, gracias a su tecnología TR en la suela del calzado, sentirás mayor seguridad y agarre en el terreno rocoso, además de mantener una gran estabilidad al momento de tu escalada. Esta línea cuida la delicadeza en cada uno de sus estilizados diseños, ideales para portar en un día de campo o hasta en tu día a día por la ciudad. Combínalos con unos skinny jeans y una camisa de mezclilla, incluso puedes sumarle un sombrero para darle un toque extra a tu look.
Disfruta de la primavera con estilo, elige el calzado que se adecúe a tus actividades y planes próximos. Con Flexi siempre estarás vistiendo la tendencia que va adhoc a tu personalidad.