Azturismo
Uncategorized

Hipódromo de las Américas reiniciará operaciones este 2 de octubre

El próximo 2 de octubre regresan las carreras al Hipódromo de las Américas, pero lo hará a puerta cerrado. Las carreras se podrán seguir en vivo a través de redes sociales.

A través de un comunicado, Codere México, la empresa operadora del Hipódromo, indicó que las autoridades dieron la autorización para reanudar parcialmente las actividades. La primera carrera arrancará este viernes a las 16:05 horas.

“En esta primera etapa, el regreso se llevará a cabo a puerta cerrada, sin la presencia de público y con el mínimo personal, atendiendo en todo momento las medidas sanitarias establecidas por las autoridades a través del plan ‘Hipódromo Seguro’”, resaltó.

Te puede intersar: Amir Ibrahim, ejemplo de profesionalismo.

Codere agradeció la paciencia y resiliencia de la comunidad del Hipódromo, “el cual se mantiene como el único recinto activo del país Pura Sangre y Cuarto de Milla”. Además, reiteró su compromiso con la hípica aún en las circunstancias difíciles que se enfrenta ante el Covid-19.

Señaló que la espera ha sido larga, pero les llena de alegría poder retomar actividades, después de que permanecieron cerrados durante seis meses. Informaron que los eventos serán transmitidos por las plataformas de la empresa.

Inicialmente, el Hipódromo de las Américas reiniciaría las carreras de caballos el 11 de septiembre; pero no se pudo llevar a cabo, como lo había programado, debido a que aún no contaban con la autorización de la Secretaría de Gobernación (Segob).

 

Publicaciones Relacionadas

Cuba reporta por primera vez cero casos de COVID en un día

azturismo

¿Quién respalda al espía Edgar Moranchel? su padrino es todopoderoso y está protegido

azturismo

Trabaja Grupo Gigante para todos los héroes sin capa que apoyan en el sector médico

Azturismo