Azturismo
Tendencias

Impulsan en Guadalajara turismo de reuniones con Discoveries 2020

Por Staff Azturismo

El turismo de reuniones es uno de los detonantes más importantes para la ciudad de Guadalajara por ello impulsa la realización de eventos dentro de este rubro como Discoveries 2020 Conferencia Minera, el mejor evento de networking para la industria minera, que reúne a los máximos exponentes de la industria mexicana y donde se abren las puertas para establecer alianzas, convenios y oportunidades en el marco de la exploración, la innovación y el desarrollo del rubro, el cual se realizará del 11 al 13 de noviembre en Expo Guadalajara.

Considerada una de las mejores conferencias mineras en Latinoamérica con más de 50 presentaciones impartidas por expertos cubriendo temas desde los nuevos descubrimientos geológicos hasta la tecnología de punta aplicada a la exploración y el desarrollo de recursos minerales, así como las últimas tendencias de sustentabilidad minera a través de programas de responsabilidad social corporativa y cuidado del medio ambiente entre otros.

Discoveries también es uno de los mejores eventos del año para hacer networking, donde reúnan ejecutivos mineros de alto nivel, contratistas y proveedores líderes de la industria, geólogos e inversionistas. El evento incluirá una sala de exhibición con más de 200 stands, presentaciones con excelente contenido técnico, una competencia de ensayo para los estudiantes y el evento tradicional de networking, Cheese & Wine.

Desde la primera semana de septiembre, grandes eventos se han realizado en Expo Guadalajara bajo las reglas de la nueva normalidad y, sobre todo cuidando las  medidas sanitarias.

Publicaciones Relacionadas

«Tristemente sí me equivoqué. Perdón por mi estúpida esperanza»: Susana Zabaleta

azturismo

Por Decreto Presidencial, otorga el ISSSTE a madres o padres de niños con cáncer licencias para su cuidado

azturismo

Celebran regreso bianual del Tianguis Turístico en Acapulco

Azturismo