Inicio Internacional Indignan papitas 'mejicanas' por ‘sensación bien pend…’

Indignan papitas ‘mejicanas’ por ‘sensación bien pend…’

La empresa española Frit Ravich está siendo objeto de críticas en las redes a causa de un ‘snack’ que -según puede leerse en el envoltorio- tiene «sabor mejicano» y causa una «sensación bien pendeja».

El empaque de pipas o semillas de girasol incluye una imagen con todos «los estereotipos» de México, como el sombrero de charro, el bigote de Pancho Villa, las cejas de Frida Kahlo, guitarra y maracas, lo que tampoco ha gustado a mucho usuarios.

En su página oficial, la empresa no especifica cuáles son los saborizantes que otorgan dicha especificación «mejicana» y les hicieron acreedores este 2020 del premio al ‘Sabor del Año’ otorgado por una revista de consumidores españoles.

La fotografía de la botana ya ronda en redes sociales y como siempre, algunos cibernautas se lo tomaron con humor y otros tantos se molestaron por la expresión.

Necesito probar estás pipas sabor mexicano y saber por qué te dejan una sensación bien pendeja.

 

Estás semillas «pipas sabor mejicano» (mexicano sin x) tendrán criko o porqué será la sensación bien pendeja? Espero sepan a gordita de chicharrón prensado», son algunos de los comentarios que lo toman con humor.

Por otra parte, existen los que se molestan, por ejemplo una usuaria comentó: «si no sabéis usar mexicanismos, no los uses. Pend… el que compre esta bolsa».

Must Read

La UNAM se pinta de naranja a favor de las mujeres

Por Montserrat Rivera Guarneros Iniciaron en la UNAM las más de 150 actividades para conmemorar el Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra...

Tres ministros podrían ser investigados por explosión en Beirut

Fadi Sawan, juez de Líbano, pidió investigar a tres ministros por su posible responsabilidad en la explosión del puerto de Beirut que dejó más de 200 muertos.

‘He decidido acogerme a la figura de testigo colaborador’: Robles

La exfuncionaria señaló que instruyó a sus abogados atenerse al procedimiento judicial y ‘lo que sí debo decir es que hablaré con la verdad’, afirmó

Santos de Brasil toma ventaja en Copa Libertadores

El histórico club carioca se impuso por 2-1 sobre la Liga de Quito en su visita a Ecuador, correspondiente a los octavos de final del torneo

Piden sancionar fiestas de más de 30 personas en Edomex

En el Estado de México en las últimas semanas el número de reuniones aumentó hasta 100% por época decembrina