Azturismo
CirculoDigital Principal

Industria de alimentos y bebidas tiene a los empleados más satisfechos

Ciudad de México a 19 de Febrero (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).– En México, dentro del sector de bienes de consumo, la industria de alimentos y bebidas es la que tiene a los empleados más satisfechos, de acuerdo con un reporte de Love Mondays.

En un comunicado, el COO de la consultora, Dave Curran, dijo que el primer lugar del listado lo ocupa Red Bull, con un índice de satisfacción de 4.54 puntos, seguida de Philip Morris que registró 4.51 puntos.

En tanto, el tercer puesto lo obtuvo Natura, con una calificación de 4.46 puntos en su índice de satisfacción.

Subrayó que para llevar a cabo este estudio se tomaron en cuenta únicamente a empresas del sector de bienes de consumo y que contaran con más de diez evaluaciones dentro de la plataforma.

Las puntuaciones se realizaron en una escala del uno al cinco, siendo uno “nada satisfecho” y cinco “completamente satisfecho”.

Agregó que entre los diez primeros lugares también se encuentran también Mars, Hersheys, Grupo Maseca y Coca Cola Company.

De acuerdo con el Consejo Mexicano de la Industria de Productos de Consumo (ConMéxico), esta industria representa 3.5 por ciento del Producto Interno Bruto, y su valor de mercado asciende a unos 36.61 billones de dólares anuales.

“La industria de los bienes de consumo es muy amplia, abarca áreas comerciales como la de los alimentos y bebidas, textiles, calzado y productos derivados de la madera, el caucho o los metales. En esta lista vemos reflejados varias de ellas, pero la que más destaca es la de los alimentos y bebidas”, puntualizó Curran.

Publicaciones Relacionadas

Peso se recuperará a pesar de la crisis del Petróleo y Coronavirus: AMLO

azturismo

Promete Sheinbaum cero persecuciones, la prioridad es la CDMX

azturismo

Suma GCDMX 133 mdp en créditos para afectados con inmuebles en rojo

azturismo