Azturismo
Ciencia y tecnología CirculoDigital Salud Salud y Ciencia

La música, salida a problemas de adicciones entre los jóvenes en México

Ciudad de México a 26 de Enero (ESFERA EMPRESARIAL/ CÍRCULO DIGITAL).-Tocar un instrumento, componer canciones y hacer música en general  aleja a la juventud  de vicios y adicciones, pues la mente y cuerpo están concentrados en crear y producir temas que reflejen su sentir, así lo consideró Dm Crew, banda de Rap ganadora del concurso de Hip Hop, organizado por el Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México (IAPA).

El objetivo del concurso es promover estilos de vida saludable, libre de adicciones y violencia a través de expresiones artísticas como el Rap, el Break Dance y el Graffiti. En este sentido, DM Crew fue galardonado como mejor show de Rap por su estilo fresco y versátil.

Dm Crew, está integrado por Mc Gera Dm (Gerardo Morales)  y Mc Drago Morales (Sebastián Morales). Su música refleja su sentir por la vida, pues sus temas versan sobre la familia, la superación personal y el amor.

Su tema «Estoy de Pie» fue merecedor al primer lugar del festival de Hip Hop de la Ciudad de México, en la categoría de Mejor Show de Rap. El certamen realizado en el Monumento a la Revolución en noviembre pasado, catapultó a DM Crew  como una de las principales bandas de Hip Hop en la zona centro del país.

Mc Gera Dm y Drago Morales suman 9 años de experiencia en diversos escenarios del hip hop nacional. La banda compone, produce, mezcla y distribuye su música de forma independiente.

En 2017 lanzaron su primer material discográfico de nombre «Casero2017» y este año lanzarán en febrero próximo «Crónicas», álbum con fuerte influencia en el rap de la década de los 80´s.

Actualmente, Dm Crew promociona su video de su primer sencillo «Render Gatsby» que contiene una interesante mezcla entre Rap y Rock.

 

Publicaciones Relacionadas

Todo listo para el concierto trópico de Cáncer; SETUES

azturismo

Ante aumento de precios, pide PRD en San Lázaro urgente sesión de Conasami

azturismo

La competitividad: factor determinante para el crecimiento económico

azturismo