Home » CDMX » Marcha del Orgullo LGBTTTI+ 2020 se realizará virtualmente

Marcha del Orgullo LGBTTTI+ 2020 se realizará virtualmente

Por Montserrat Rivera Guarneros

Debido a la situación de emergencia sanitaria que ha provocado el coronavirus en México, la Marcha del Orgullo LGBTTTI+ en la Ciudad de México se realizará de manera digital el sábado 27 de junio del 2020.

A través de un comunicado, el Comité Incluyente Organizador de la 42 Marcha LGBTTTI+ de la Ciudad de México informó que para evitar congregaciones y procurar el bienestar de todos los participantes, en esta ocasión se planearán actividades virtuales de 12:00 a 22:00 horas, las cuales serán protagonizadas por personalidades reconocidas y comprometidas con la causa.

Además, se sumarán a la causa representaciones de comités organizadores de marchas del orgullo LGBT+ en otros estados de la República, organizaciones de la sociedad civil y artistas musicales que aunque no estén físicamente, “juntas y juntos celebremos con orgullo el ser quienes somos”.

Esta edición 42 de la Marcha LGBTTTI+, a pesar de ser digital, los organizadores aseguran que continuará siendo un espacio incluyente de reivindicación de derechos y expresión cultural comprometida, del que todas las personas podrán ser parte.

Azturismo