Por Staff AzTurismo
Mitsubishi Motors de México anunció un cambio en su estrategia de comunicación al designar a Rock The Agency como su nuevo socio estratégico y creativo que, liderada por Pablo Batlle, Miguel Mendoza y Jesús Balseca, Rock se convertirá en el motor detrás de las campañas de comunicación omnicanal de la marca, centradas en despertar el espíritu aventurero de los consumidores.
La directora Adjunta de Marketing y Relaciones Públicas de Mitsubishi Motors de México, Ana Paulina Velázquez Lizaola, compartió las razones detrás de esta elección: «elegimos a Rock como nuevo socio comercial debido a la calidad de su propuesta. En definitiva, fueron tres los ejes que los hicieron destacar: su trayectoria profesional, su pasión por crear y el respeto que tienen por parte de la industria creativa, así como la transparencia con la que gestionan cada proyecto».
Por su parte, la directora de Operaciones de Rock, Mónica Anaya, expresó su entusiasmo por esta colaboración: «nos emociona y nos llena de motivación haber sido elegidos por Mitsubishi Motors de México para ser su socio de negocio, es sin duda una de las categorías más dinámicas y retadoras de la industria. Estamos listos para construir junto con Mitsubishi campañas que emocionen, que sean parte del día a día, pero sobre todo, que sumen valor al negocio de nuestro partner».
Rock se enfocará en comunicar el ADN de la marca, que se basa en proporcionar movilidad que supere las expectativas. Esta alianza entre Rock y Mitsubishi Motors, una empresa reconocida por su compromiso con la calidad, la atención al detalle y la excelencia, refleja la herencia de una cultura en constante búsqueda de la perfección.
En un mundo cada vez más interconectado, la comunicación digital se ha convertido en el motor que impulsa la innovación. La apuesta por la creatividad estratégica de Rock promete convertirse en experiencias únicas, siempre en sintonía con la filosofía de Mitsubishi Motors de México, que se centra en la satisfacción de los clientes.
Como parte de las novedades para el futuro, la directiva de Mitsubishi Motors de México adelantó que en 2024, la compañía introducirá una nueva SUV en el segmento «B», que ofrecerá innovaciones tecnológicas, equipamientos de seguridad y un diseño que sorprenderá al mercado. Además, presentarán la totalmente renovada Pick Up «L200», que ha sido un éxito de ventas en el mercado mexicano.
La elección de Rock The Agency como su socio estratégico y creativo demuestra el compromiso continuo de Mitsubishi Motors de México con la innovación y la excelencia en la comunicación, estableciendo un nuevo estándar en la industria automotriz.