Azturismo
CirculoDigital Nacional

MORENA presentará denuncia por zapatos escolares del Gobierno de Puebla; IEE aclara que aún no hay querella

Ciudad de México a 04 de Febrero (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El virtual candidato a la gubernatura de Puebla por MORENA, Luis Miguel Barbosa informó que su partido interpondrá una denuncia por los zapatos escolares que entregó el gobierno de Puebla con el logo bordado «Puebla Sigue»; sin embargo, el Instituto Electoral del Estado aclaró que aún no hay querella presentada.

Sin dar mayores detalles, dijo que este viernes presentarán el recurso de inconformidad.

Hoy pudiéramos presentar la queja en contra de los zapatos impresos. Hoy pudiéramos presentarla y vamos a ver hasta dónde llegan las cosas.

Hace unos días el partido de izquierda dijo que también denunciarían la campaña negra telefónica contra AMLO en la entidad poblana, sin embargo el órgano electoral también negó que exista dicha acusación.

Barbosa dijo que tiene confianza en las instituciones, a pesar de que estén vinculados con el poder.

Este lunes comenzó en Puebla la guerra sucia contra el inminente candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, pues a través de llamadas telefónicas dicen a los poblanos que es un “peligro para México”.

En tanto, la semana pasada se dio a conocer que el gobierno regaló zapatos a niños de educación básica grabados con la leyenda «Puebla Sigue».

Con información de http://www.periodicocentral.mx/

Publicaciones Relacionadas

Información, herramienta básica para la anticoncepción

azturismo

Envía Trump carta a líder norcoreano Kim Jong Un

admin

Solicita ALPES una Ley General de Educación Superior con piso parejo, acorde con los tiempos

azturismo