Home » Nacional » Nace GastroTV, el nuevo portal especializado en Gastroenterología

Nace GastroTV, el nuevo portal especializado en Gastroenterología

Con el objetivo de dar información confiable de la mano de médicos especialistas en el tema gastroenterológico; Grupo Adrenalina lanzó en enero del 2018 GastroTV, programa de Radio-TV por Internet, especializado en la salud gastrointestinal y que se transmite el último miércoles de cada mes a las 20:00 horas, a través de Facebook Live y YouTube Live de Mayoly Spindler México, laboratorio farmacéutico de origen francés con más de 15 años de experiencia.
Durante 12 meses el programa tuvo un alcance de 182,991 personas así mismo el 47 % de la audiencia fueron mujeres y el 53 % hombres.
En este 2019, GastroTV, extenderá su contenido a través de: Twitter – Facebook – Instagram – YouTube y Sitio Web. Con la intención de dar respuestas a todo tipo de preguntas acerca de los padecimientos gastrointestinales, como lo son el Síndrome de Intestino Irritable, Diarrea, Enfermedad por Reflujo Gastroesofágico (ERGE), Estreñimiento, deficiencia de probióticos, entre otros; así como dar a conocer contenidos de la especialidad, noticias, anuncios, estudios, etc., además de estar en contacto con las diversas asociaciones que se encuentran en México y Latinoamérica.
Además, se realizarán entrevistas, cápsulas semanales y ahora tendrá un noticiero; en donde se tocarán todos los temas del mundo gastroenterológico.

Please follow and like us:
azturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *