Inicio Deportes Nahuel vuelve a dar positivo por covid-19

Nahuel vuelve a dar positivo por covid-19

Las cosas pintan difíciles para el cuadro de Tigres, quien este lunes comenzó la semana con malas noticias, pues su arquero principal Nahuel Guzmán, volvió a dar positivo al examen de covid-19 por cuarta ocasión.

El argentino fue sometido esta mañana a una quinta prueba en un hospital privado junto con su compañero Jorge Torres Nilo, quien también sufre de este mal. El club está con la esperanza en que ambos salgan negativos, por lo que estarán al pendiente de los resultados del próximo miércoles.

El ‘Patón’ resultó portador una vez más tras el test de la semana anterior, por lo que lleva tres semanas en aislamiento, sin embargo, el pasado domingo por la noche confesó a través de Instagram Live que posee síntomas, mientras los exámenes dieron asintomático.

Tuve varios síntomas, casi todos en realidad, arranca siendo una alergia, sentí dolor de cuerpo, congestión y un poco de fiebre, dolores de cabeza fuertes, y después dolores de garganta como si fuera anginas. Desconfío mucho del asintomático, creo que cuando te da es porque algún síntoma te pasó», dijo a través de la mencionada red social.

Must Read

La UNAM se pinta de naranja a favor de las mujeres

Por Montserrat Rivera Guarneros Iniciaron en la UNAM las más de 150 actividades para conmemorar el Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra...

Tres ministros podrían ser investigados por explosión en Beirut

Fadi Sawan, juez de Líbano, pidió investigar a tres ministros por su posible responsabilidad en la explosión del puerto de Beirut que dejó más de 200 muertos.

‘He decidido acogerme a la figura de testigo colaborador’: Robles

La exfuncionaria señaló que instruyó a sus abogados atenerse al procedimiento judicial y ‘lo que sí debo decir es que hablaré con la verdad’, afirmó

Santos de Brasil toma ventaja en Copa Libertadores

El histórico club carioca se impuso por 2-1 sobre la Liga de Quito en su visita a Ecuador, correspondiente a los octavos de final del torneo

Piden sancionar fiestas de más de 30 personas en Edomex

En el Estado de México en las últimas semanas el número de reuniones aumentó hasta 100% por época decembrina