Azturismo
CirculoDigital Nacional

No voy a renunciar al PAN: Ernesto Cordero

Ciudad de México a 11 de Enero (FRANCISCO MONTAÑO / MENSAJE POLÍTICO /CÍRCULO DIGITAL).-El senador Ernesto Cordero advirtió que no va a renunciar al PAN, como lo hizo su compañero el senador Javier Lozano, porque se va a quedar a combatir a la dirigencia de Acción Nacional desee adentro.

El legislador reconoció que si bien es amigo cercano de Meade Kuribreña, él se quedará hasta que concluya su encargo como presidente del Senado.

“Aquí voy a estar. Yo voy a apagar la luz y cerrar la puerta del Senado hasta el último de agosto (…) Yo soy panista. Me da mucho orgullo. Yo milito en el Partido Acción Nacional y voy a defender hasta el final los principios y los valores del partido aunque, paradójicamente, sea la misma dirigencia del partido el que se olvida de ellos”.

Cordero Arroyo fue muy severo y dijo que el PAN es muy grande como para que “una dirigencia corrupta” como la actual termine con una historia de grandes contribuciones, por lo que seguirá dando la batalla al interior del propio partido político.

A los panistas que se sienten desilusionados, les pidió optimismo y buscar rescatar al partido pues “no hay mal que dure cien años”.

Calificó la salida de Lozano como una decisión muy respetable pues “los argumentos que dio sobre su salida del Partido Acción Nacional son muy válidos y se deberían de atender porque es el sentimiento de muchos panistas que sienten una imposición y que lamentablemente sufrimos una pérdida de valores democráticos en el interior de nuestro partido”.

Publicaciones Relacionadas

El PAN está obligado a ser un “dique de resistencia”, ante eventuales intentos por debilitar instituciones o la democracia: Cortés Mendoza

admin

Nos quedamos los que queremos un PAN unido: Marko Cortés

azturismo

PRD recolectará firmas a nivel nacional para bajar precio a gasolinas

azturismo