Home » Destacada » Con Wamos Air, República Dominicana aumenta conexión con Europa

Con Wamos Air, República Dominicana aumenta conexión con Europa

Por Staff Azturismo

en el marco de la reciente Fitur 2019, el presidente de la Junta de Aviación Civil Dominicana (JAC), Luis Ernesto Camilo, confirmó junto a Salvador Martínez, director de operaciones de Wamos Air, el inicio de vuelos directos en la ruta Madrid– Samaná, República Domiicana.

El vuelo  comenzará a operar a partir del mes de junio y se realizará en aeronaves tipo A330-200, operados por Soltour, TTOO del Grupo Piñero, bajo la modalidad regular de pasajeros y carga, con una frecuencia dominical. Partirá desde el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez, Madrid-Barajas, hasta el Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch, en Samaná.

“El buen momento que vive la República Dominicana como destino turístico, se evidencia en el aumento de vuelos y nuevas rutas. Un ejemplo de ello es esta nueva ruta que conectará vía aérea la ciudad de Madrid con Samaná, en vuelo directo, facilitando a los residentes en la zona del Cibao una opción más cercana para llegar a Europa vía España”, dijo Camilo, según reportes de preferente.com

Please follow and like us:
Azturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *