Home » Destacada » No hay cancelación de vuelos charters a Ixtapa-Zihuatanejo

No hay cancelación de vuelos charters a Ixtapa-Zihuatanejo

Por Staff Azturismo

Ixtapa Zihuatanejo.- El Gobierno del Estado de Guerrero a través de la Secretaría de Turismo, el Ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta, la Asociación de Hoteles de Ixtapa Zihuatanejo y La Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo informan que no existen cancelaciones de vuelos regulares y charters nacionales ni internacionales, lo anterior con información oficial por parte del Aeropuerto Internacional del binomio del Pacífico.

Oscar Rivero, Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo comenta que “no hay cancelaciones de vuelos, de acuerdo a la información verificada con el Aeropuerto”

Durante el año 2018, se incrementaron frecuencias y vuelos; Tijuana con Volaris iniciando en octubre, e incremento en frecuencias nacionales e internacionales por parte de las líneas aéreas que operan en el destino.

Durante 2019 inicia vuelo Monterrey con Vivaaerobus y el regreso de Magnicharters de Ciudad de México y Monterrey. Así como un nuevo vuelo internacional con Delta Airlines proveniente de Minneapolis a partir del segundo semestre del año.

Al binomio se transportaron 570,000 pasajeros por vía aérea en el 2018; la mayoría de los turistas internacionales arribaron desde ciudades de Estados Unidos y Canadá por las aerolíneas internacionales con las que operan con vuelos directos como Sunwing, Air Canadá, Delta, Alaska Airlines, entre otras.

Please follow and like us:
Azturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *