Home » Destacada » Norwegian Cruise Line navega en Fitur 2019

Norwegian Cruise Line navega en Fitur 2019

Además, la compañía apuesta por Europa con seis barcos navegando en el Continente. El Norwegian Pearl hará cuatro salidas desde/hacia Ámsterdam con dos recorridos de 15 días que navegarán por Newhaven (Edimburgo) e Invergordon hacia Noruega y vuelta. En julio, se trasladará al Mediterráneo y llevará a los pasajeros en varios viajes desde Roma (Civitavecchia) y Venecia hacia otros destinos menos conocidos como Kotor en Montenegro, Zadar en Croacia o Mónaco. Por su parte el Norwegian Spirit ofrece a partir de junio viajes de 10 a 15 días desde Southampton (Londres) hacia Escocia, Irlanda, Islandia, Noruega y el mar Báltico.

La flota europea se completa con el Norwegian Getaway, que realiza itinerarios desde/hacia Copenhague y escala en Warnemünde, entre otras, el Norwegian Epic desde/hacia Civitavecchia y Barcelona (desde mayo a noviembre) el Norwegian Jade, zarpando desde Civitavecchia y Venecia desde mayo y el Norwegian Star desde Venecia a partir de junio.

Por último, los visitantes a la feria están conociendo más de los cruceros temáticos, como “Runaway to Paradise” de Jon Bon Jovi, organizados en conjunto con Runaway Tours y Sixthman, incluirán a Jon Bon Jovi, uniéndose a los cruceros a bordo del barco en cada puerto de destino.

Fuente: Agenttravel.es

Please follow and like us:
Azturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *