Home » Notitur » Promoverán en uvas la campaña “Querétaro te pone de buenas”

Promoverán en uvas la campaña “Querétaro te pone de buenas”

Por Staff Azturismo

Como parte de la estrategia “Embajadores de Querétaro”, el secretario de Turismo de Querétaro, Hugo Burgos García presentó a Agroindustrias San Miguel como nuevo aliado que promoverá en los empaques de uva de mesa, la campaña turística “Querétaro te pone de buenas”.

Agroindustrias San Miguel, distribuirá durante los meses de agosto, septiembre y octubre, alrededor de 600 mil bolsas de uva globo de 1 kilogramo; en todo el país a través de la venta en las principales tiendas de autoservicio.

El titular de Turismo en la entidad, Hugo Burgos, agradeció a esta empresa y a su director, Ignacio Jaques Pérez, por sumarse a esta iniciativa, que busca fundamentalmente, promover a Querétaro en materia turística; y que ya cuenta con aliados como Grupo Flecha Amarilla, Leche Querétaro y Grupo Modelo.

Por su parte, el director de Agroindustrias San Miguel, Ignacio Jaques Pérez, sostuvo el compromiso de su empresa con el estado de Querétaro, toda vez que comparten el orgullo de estar establecidos en este territorio y producir uvas de alta calidad para todo el país.

El secretario de Turismo entregó, un par de reconocimientos que emite el Poder Ejecutivo del estado, por sumarse a la estrategia de “Embajadores de Querétaro” y colaborar desinteresadamente en la promoción turística del estado.

Ocupación hotelera en Querétaro a más del 80% en periodo vacacional

El secretario de Turismo de Querétaro, Hugo Burgos García, dio a conocer que, como balance preliminar de la temporada vacacional de verano, la entidad ha registrado ocupaciones hoteleras de más del 80% durante los pasados fines de semana.

La Ciudad de Querétaro, ha mantenido un promedio de ocupación cercano al 75%, mientras que los Pueblos Mágicos y los principales destinos de la Sierra Gorda, han registrado una ocupación hotelera de más del 90% durante los fines de semana.

De esta forma, sostuvo, se espera superar la estimación de la recepción de alrededor de 300 mil turistas hospedados en hotel y una derrama económica captada cerca de 1,500 millones de pesos, para el final del periodo, mismo que concluye el próximo 25 de agosto.

Please follow and like us:
Azturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *