Azturismo
Nacional Nacionales Politica Portada Principal

Ooootro despido injustificado más en Notimex

Esta mañana despidieron de manera injustificada a Martín Takagui Carbajo, reportero de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex), sin argumento alguno, sin aviso previo simplemente no le permitieron entrar a checar su hora de entrada.
Cabe señalar que la Agencia de Noticias del Estado Mexicano se encuentra en desacato, pues no ha cumplido a cabalidad el Laudo de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje con el que fue reinstalado el pasado 23 de octubre.
Asimismo, una vez que se le ordenó a Notimex restituir los derechos del reportero Takagui Carbajo, la agencia nunca le asignaron un lugar de trabajo, nunca le dieron equipo para trabajar, él de sus propios recursos estuvo solventando con su propio teléfono y su equipo de cómputo el trabajo.
En este tiempo escribió alrededor de 300 notas informativas que se le publicaron la mayoría de ellas firmadas y hoy, si argumento alguno ni notificación, la agencia dirigida por Sanjuana Martínez lo despide violando sus derechos humanos y laborales.

Publicaciones Relacionadas

AMLO dice que ya esperaba los datos del desplome del PIB

azturismo

Plan Nacional de Desarrollo transformará realidad de México: SHCP

azturismo

Suprema Corte da primer revés a AMLO: reitera suspensión de la Ley de Remuneraciones

azturismo